Croacia nueva parada para los jugadores españoles

Share

El circuito mundial llega a Croacia, concretamente a la localidad de Porec, un evento de 5 estrella dotado con 600.000$ en premios.

Es el tercer año consecutivo que el circuito mundial llega a Porec y cada año es más espectacular. Este año se suma la participación de un jugador profesional de fútbol que ha acaparado todas las noticias de la prensa, realmente es algo poco corriente que el jugador Perisic, del Inter de Milán, tenga nivel suficiente para jugar con estos enormes jugadores.

No lo ha hecho mal del todo a pesar de perder los tres partidos que ha disputado.

Ya en materia puramente voleiplayista, diremos que la única pareja participante española es la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira que llegan al partido de cuarto inmaculados después de ganar sus tres partidos de la fase de grupos a dos parejas germanas y una rusa, la rusa había ganado a la pareja española en sus dos anteriores encuentros, una fue la final del 3-star de La Haya y el otro la semana pasada en el Europeo disputado en Baden en cuartos de final. La historia de nuevo ha cambiado y ahora dieron buena cuenta de la pareja rusa formada por Krasilnikov-Liamin por 1-2 (23-21, 18-21, 16-18) así como a los alemanes Böckermann/Flüggen por 2-1 (21-23, 21-19, 20-18) en otro partido a cara de perro, para finalizar la fase de grupos ganando a los alemanes también Schümann/Thole, J. por 2-0 (21-13, 21-15).

Porec 2017 M Spa1

La clasificación para los cuartos de final se la juegan frente a los campeones olímpicos, los brasileros Alison Ceruti y Pedro Solberg, una gran prueba para los españoles.

El partido ha sido increíble, el nivel de los españoles es muy alto y durante el primer set han dominado buena parte del juego aunque lastrados por los saques fallados, 4 en los primeros 11 puntos aun así se llegó al 14 iguales y 16-14 obligando a parar con tiempo muerto el partido a los cariocas aunque acabaron perdiendo por méritos propios el set ya que no fueron tan consistentes al final del set sobre todo en colocaciones.

El segundo set empezó con uno de los bloqueos más violentos que he visto en mi vida de Pablo a Alison, lo dejó medio grogi y los españoles lo aprovecharon para coger renta en el marcador 10-6 y 12-9 en el tiempo técnico, luego de 16-12 y con los fallos de Alison este set no se podía escapar pero se escapó para acabar con un emocionante 32-34.

Aquí acaba su participación.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.