Crea tu grupo de juego

Share

En ocasiones cuando alguien quiere hacer cosas y no puede por no conocer a nadie ocurre que las cosas no se hacen, en este caso jugar al voley playa implica ponerse de acuerdo con, por lo menos, tres personas más y eso, en un deporte tan complicado como voley playa, a veces resulta misión imposible.

Por eso lo que queremos es que una persona que juega al voley playa lo pueda hacer con independencia de si conoce a quien juega o no, por el momento.

Aquí es necesario seguir las instrucciones que a continuación damos para Crear un grupo de juego en tu localidad o unirte a un grupo que ya está formado:

1- Registrarse

2- Rellenar el formulario Formulario para Crear un grupo de Juego, sé lo más esplícito posible, normalmente la gente desconfía de datos poco fiables

3- Entra en el menú de Registrados - Contactos donde podrás elegir las opciones que puedes realizar

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.