Sevilla beach

Share

Sevilla Beach

Una superficie de 4.000 metros cuadrados y tres piscinas promovida por la Autoridad Portuaria de Sevilla y desarrollada por la empresa Puro Evento Andalucía.

En ella se puede tomar el sol en una tumbona, darse un chapuzón en la piscina, hacer deporte, pisar la arena o tomarse una copa en un chiringuito al más puro estilo playero con vistas al río.

Por diez euros se puede practicar surf durante quince minutos.

Piscina, de 18 por 10 metros y 40 centímetros de profundidad. Un monitor avisa de la escasa profundidad. Antes de entrar hay que abonar el precio de la hamaca, cinco euros por barba ya que, sin pagar, no se puede hacer uso de la piscina aunque la entrada a la playa es libre.

Sevilla Pista Deportivo Abc 

El recinto, que también ofrece actividades deportivas como fútbol playa, voley playa, water voley o incluso piscina para buceo, tiene otro aliciente: la zona chill out. En ella hay un chiringuito que vende consumiciones desde 1,50€.

Tomarse un refresco autoriza el uso de la piscina.

Se puede tomar una brocheta de frutas por tres euros, una cerveza por el mismo precio o elegir algo más sofisticado.

El sushi del restaurante o numerosos cocktail.

«Ya no hay que irse a Cádiz para bañarse»

Share
Powered by Bullraider.com
powered by contentmap

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.