Calendario de Eventos

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  129 Usuarios y 15 Miembros

Buenas noticias para el Madison

Share

El Madison anuncia que amplía su oferta con una nueva prueba

Parece que el Circuito nacional promovido por la empresa Madison en este 2017 aumenta en uno la cantidad de eventos, y digo que parece porque en esto del voley playa todo puede cambiar en cuestión de días y no es la primera vez que pasa, incluso en el circuito mundial y en el europeo.

Desde la federación apuestan por un circuito con nueve pruebas y sería lo ideal, ya que desde que JB dejó de patrocinar el voley playa, no se ha conseguido y este tipo de evento se acerca a lo que planteaba JB en aquella época con un espectáculo descomunal que veinte años después todavía está en la retina de muchos españoles. Todo lo un logro.

Madison 2017

Lamentablemente los verdaderos protagonistas que son los jugador@s apenas cobran y eso es una pena porque no se pueden especializar y mucho menos planificar para que el nivel de las pruebas aumente, tienen que invitar a parejas extranjeras para que eso ocurra. Esperemos que vaya aumentando la cuantía de los premios este año y que Madison pueda tener la sabiduría y el ingenio suficiente para atraer a más patrocinadores que deseen apostar por este, nuestro deporte.

Soy consciente de las limitaciones que tiene el voley playa en cuanto al atractivo de los patrocinadores pero también del potencial que tiene sólo hundido por personas que no saben gestionar lo que es capaz de generar. Aprendamos de otros circuitos ya establecidos en Europa como son los de Suiza, Italia, Letonia, Noruega, etc., cuanto más fácil lo tenemos peor lo hacemos y es una crítica para todos, incluido yo mismo como jugador, aficionados y promotor.

De momento, con la prueba recién incorporada de Ayamonte (Huelva) son ya seis pruebas, que no está nada mal, y ojalá aumente una prueba más para goce de los aficionados.

El Circuito arranca del 15 al 18 de junio en Las Rozas por segundo año consecutivo, en las pistas del Polideportivo Ramón Moreno Grosso mientras que del 7 al 9 julio el turno llega a Valencia en la playa de la Malvarrosa, para continuar del 21 al 23 en Ayamonte con muchísima tradición en voley playa, del 28 al 30 julio se dará de nuevo un salto hacia al norte con la prueba de Laredo, la más longeva y sin duda alguna promete. Agosto sólo tendrá la prueba de Tarragona del 11 al 13 y finalmente la Gran Final se disputará en Málaga, en la localidad de Fuengirola, del 1 al 3 de septiembre si no hay cambios.

Grandes noticias para los aficionados al voley playa pero habrá que esperar un poco para ver a los jugadores en acción, así que a disfrutar jugando hasta entonces.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.