Calendario de Eventos

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  64 Usuarios y 12 Miembros

El Circuito Europeo de la CEV se presenta con novedades

Share

Este año el Circuito Europeo se presenta con novedades en sus sedes, al final serán 11 pruebas que irán desde mediados de abril hasta la segunda semana de septiembre.

El Circuito se compondrá de 5 pruebas satélite, 3 pruebas master y una final mientras que las pruebas para los más jóvenes, sub-18, sub-20 y sub-22 tendrán también su espacio.

Las novedades están en las incorporaciones de Gotteborg y Laholm en Escandinavia mientras que Ljubljana y Kazan lo hará por los países bálticos y por el sur nos encontraremos con la prueba de Mersin y Vulcano, el resto de pruebas ya son conocidas.

La CEV vuelve a hacer un gran trabajo en la consolidación de eventos en Europa y fruto de ello cada año tiene más peso en los eventos mundiales para los jugadores europeos aunque no pueden competir con los premios del circuito mundial.

Arranca pronto este año el Circuito europeo del 13 al 16 de Abril en Suecia con su prueba de Göteborg.

Habrá que esperar un mes entero para ver a los mejores jugadores europeos sub-22 del 15 al 18 de Junio promesas casi realidad, la semana siguiente, del 22 al 25 tendremos el primer Marters ambos eventos se disputarán en la localidad Austriaca de Baden, con una gran tradición.

No dejaremos el norte de Europa para volver a Suecia pero eso será en Julio, del 6 al 9 y la localidad que disfrutará de nuevo del voley playa será Laholm y la semana siguiente habrá que recorrerse Europa para llegar a Turquía donde se disputará el primer evento de los dos que se disputarán en esa maravillosa tierra, Ankara, luego llegaremos a la capital eslovena para disfrutar de los chicos en formato Masters y Satellite para las mujeres y finalizaremos el mes de Julio de nuevo en Turquía, Mersin del 27 al 30 en un evento satellite.

Agosto pondrá el colofón con la disputa del Satellite de Vaduz en Lienchestein del 9 al 13, mientras en Jurmala, capital de Letonia, se preparan para la final que decidirá el campeón de Europa del 2017 del 16 al 20 y acabaremos el mes con las promesas más jóvenes sub-18 en Kazan, nada más y nada menos que en Rusia.

El mes de Septiembre pondrá el punto y final del circuito de este año con el europeo sub-20 que este año llega a tierras italianas, y Vulcano nos honrará con su presencia.

BeachVolleyballCalendar

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.