Crea tu propio Torneo o Porra

Share

Crea tu propio Torneo

Hoy por hoy crear un torneo es muy sencillo si uno no quiere poner infraestructuras dentro de la playa, en el caso de canchas de interior ese problema no existe tan restrictivo pero eso pasaremos a explicarlo a continuación.

Lo primero que debemos saber es que esta web da un servicio a sus registrados de asesoramiento de torneos, aun así no lo sabemos todo y es de carácter orientativo ya que en gran medida las normativas locales imperan, pero suelen ser parecidas en todas partes.

Todos los servicios que da la web son gratuitos mientras no se especifique lo contrario.

Los pasos a seguir para Crear un Torneo son:

1- Registro en la web (es necesario saber con quién estamos tratando)

2- Mandar un mail  a través de este formulario de contacto con las características que ponemos

3- La organización lo revisará y te devolverá una respuesta lo más breve posible con indicaciones generales (un archivo general de las condiciones de juego estándar) y un estudio de las condiciones particulares que podamos advertir

4- Una vez confirmado la realización del mismo, entonces se publica en la web en la zona de Torneos, si se desea que tenga más presencia, habrá que pagar por estar en primera página según las condiciones de contratación

5- Se manda un aviso o mail a los jugadores de la provincia o comunidad que lo hayan solicitado

 

Crea tu Torneo-Porra

Un Torneo-Porra consiste en un torneo en el cual los jugadores se ponen de acuerdo para jugar en un lugar determinado y ponen un dinero simbólico, así se crea un bote por parte del organizador, lo normal es que un porcentaje se destine a bebidas y demás elementos que pueden ser necesarios para la disputa de un torneo.

En este caso no hace falta tener en cuenta ninguna normativa legal que sea restrictiva, con saber algunas reglas generales para que el juego sea el adecuado será suficiente.

Nosotros hemos elaborado un archivo con una serie de normas de obligado cumplimiento y otras optativas para la realización de Torneos-Porra. Pulsa aquí para ver las normas de referencia.

 

 

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.