CEV Novi Sad Masters 2014 (Serbia)

Share

Acaba la participación de los españoles en Novi Sad

Novisad Vista

Ayer fueron los hermanos Monfort quienes se despidieron del torneo ya que no consiguieron ganar ninguno de los dos partidos que tenían en la fase de grupos, el primero fue contra los checos Kufa, R.-Dumek por un ajustadísimo 2-0 (27-25, 21-19), la pareja checa lleva muchos años en el circuito y tienen la experiencia que les faltó a la pareja española que tuvo varias opciones de conseguir, cuanto menos el primer set, después les tocó enfrentarse a los campeones del mundo sub-23, los polacos, Kosiak-Rudol a los que no pudieron derrotar y al final el 2-1 (22-20, 19-21, 15-9) denota la igualdad que hubo.

Novisad MonfortsComo resumen diremos que los hermanos Monfort demostraron un muy buen nivel pero flojean en los finales de partido, en eso de que los cinco puntos finales valen doble o triple, donde hay que poner más atención, justo ahí los españoles no estuvieron a la altura a pesar de que en más de un set llegaran con claras ventajas al final. En cualquier caso hacen una pareja fantástica y de enorme calidad y proyección.

En cuanto los otros españoles del cuadro, Fran Marco y Christian García, se clasificaron para las rondas finales después de una fase de grupos muy buena donde ganaron sus dos partidos, uno contra los serbios Surla-Jovanovic por 2-1 (17-21, 21-15, 15-7) donde los serbios fueron a todo o nada frente a su público, los españoles tuvieron paciencia y tuvieron su recompensa. Más fácil fue el partido que les enfrentó a los alemanes Dollinger, A.-Wickler ya que consiguieron vencer por 2-0 (21-18, 21-17) logrando así el pase con un buen ranking que les permitía tener un enfrentamiento con otro equipo supuestamente más asequible.

Novisad Marco GarciaNada más lejos de la realidad, los españoles se enfrentaron a los portugueses Silva Reis-Fabricio en un partido que no debía suponer ningún problema para los nuestros y que empezó con muy buenas sensaciones pero que poco a poco se fue perdiendo fuelle mientras los lusos se crecían cada vez más, al final 1-2 (21-17, 21-15, 15-7).

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.