Liliana y Elsa impresionan

Share
Liliana Elsa4vsArg

Estas chicas están haciendo algo muy grande por este deporte, acaban de ganar a las argentinas, que no han sido nada fáciles, de hecho han sacado mejor que las españolas completando al final 6 aces. 
Han ganado 2 - 0 (22-20, 21-16).
Pronto escribiré de la importancia de lo que están consiguiendo tanto las chicas como los chicos del voley playa, aunque este es el campeonato de las chicas, de los chicos se han visto más y no dará tanto impacto.
El primer set ha sido muy igualado, llevándose al final el parcial las españolas por un ajustado 22-20, se ha decidido por detalles, sorprende la solvencia de estas chicas, su velocidad de bola en el ataque es realmente elevada y a las rivales les cuesta mucho controlar la bola.
El segundo set ha ido igualado hasta mediados, luego las españolas han tomado ventaja de 3-4 puntos que no han soltado hasta el final, aun así el saque de las argentinas les ha hecho daño.

Liliana Elsa2Como consecuencia de todo esto es que se plantan en la ronda de octavos a la espera de decidir la posición contra las americanas el jueves, pero estar en la ronda final tiene un mérito increíble, pronto hablaremos de Liliana Fernández y Elsa Baquerizo como se habla de Pablo Herrera, cualquier palabra que se diga relacionado con el voley playa en cualquier lugar de España, se relaciona con el castellonense.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.