Finales Mujeres

Share

El torneo femenino de voley playa ha llegado a su fin después de que las dos parejas estadounidenses llegaran a la final, han realizado un torneo excelente y son justas finalistas; mencionar también la final de consolación donde ha estado emocionatísima.

Lo que ha pasado está todo aquí, en solovoleyplaya.com, ha sido un placer el poder disfrutar del torneo femenino, ha habido un gran nivel y una fiesta del voley playa en general, espero y deseo que esto sirva para espolear este deporte aun más, no conozco deporte que sea más completo que éste, lo tiene todo para ser, en un futuro muy cercano, el deporte del verano; sólo recordar que en la geografía española hay más de 250 torneos de todos los niveles en todos los lugares donde hay palos y se han levantado pistas artificiales, todo... para disfrutar de este deporte donde sea, y si no que se lo preguntes a los londinenses.


Final

Kessy - Ross USA (4) vs MAY-TREANOR - WALSH USA (3)

0 - 2 (16-21, 16-21)

Ambas parejas estaban dispuestas a hacer historia, las primeras porque les gustaría ganar su primera olimpiada y las segundas por quieren ganar tres Juegos Olímpicos seguidos, todo estaba igualado, imponiéndose los ataques a las defensas hasta el cambio 13-15, donde las nº3 han abierto brecha para acabar 15-21.

Final Usa UsaEn el segundo set también parecía que todo iba a estar igualado pero las nº3 no querían dar ni agua a las rivales pero han cogido una ventaja que no han dejado en todo el set 15-19, realmente no han podido hacer nada las nº4 porque las nº3 han estado perfectas en todas las facetas para acabar 16-21, otra vez.




Final de consolación

Larissa - Juliana BRA (1) vs Zhang Xi - Xue CHN (2)

2 - 1 (11-21, 21-15, 15-12)

El primer set el saque chino era bueno y las brasileras no construían bien, pronto se pusieron 6-11, mientras las brasileras pidieron un tiempo típico, con charlas prolongadas entre las jugadoras; se mantuvo la ventaja merced al saque y al bloqueo de las chinas para llegar al 7-14, la ventaja iba incrementándose hasta el 11-21 final.

Mucho más igualado se planteaba el segundo set, donde hubo cambio de estrategia por parte de ambas parejas, sacando a las teóricas más fuertes, todo iba igualado hasta el 14-16 y con el miedo en el cuerpo de las brasileras y además fue a peor con 16-19 para el último cambio, las brasileras tuvieron su mejor juego con los saques de Larissa França, las chinas se veían ganadoras y se confiaron para cerrar el set por 21-19.

FinalCons BRA CHIEl tie break se decantó pronto cuando las brasileras se pusieron 6-2 y el factor psicológico a favor, así es como le gusta jugar a Larissa, las rivales no están con confianza y al no rematar deja bolas francas para el contraataque para ponerse 10-5, las chinas no se rindieron pero fueron incapaces de concretar los puntos largos y, es por eso, que les falta ese poquito para estar en la cima, se acercaron hasta el 13-11, ahí Larissa tiró de experiencia para cortar la racha de las chinas pidiendo un tiempo muerto y las chinas no aprovecharon las oportunidades que les brindaron las brasileras.

 

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.