JJOO- Acaba el sueño de las chicas en el voley playa

Share

La pareja española de voley playa cae ante la pareja rusa en octavos de final

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no han podido pasar de ronda al perder con las rusas Ukolova-Birlova después de llevar un torneo inmaculado en un partido muy ajustado donde se decidió por detalles y que la clave es que las rusas tuvieron un poco más confianza en los puntos finales mientras a las españolas se les notó la inseguridad cuando las cosas no van de cara.

Jjoo Rio W Spa Rus 3Fueron dos sets realmente igualados donde las españolas tuvieron sus opciones en ambos pero que las malas decisiones y la falta de contundencia hizo venir arriba a las rusas, sobre todo a la bloqueadora Birlova que se mantuvo en bloqueo aun en los momentos más complicados sacando petróleo de las acciones decisiones dubitativas de las españolas en el tramo final, aun así se mantuvieron en el partido hasta el último momento.

Jjoo Rio W Spa Rus 1El saque de las españolas no consigió hacer pupa hasta el final, las rusas atacaban muy cómodas y poco a poco la efectividad en bloqueo fue bajando mientras que en las rusas fue aumentando, no en vano en el segundo set fue casi inexitente, Lili no cazaba a las rusas y fueron cogiendo confianza hasta que acabaron con la resistencia de las españolas que fueron a remolque casi todo el partido.

Lamentablemente la consecuencia es que las españolas no pasan de octavos o del noveno puesto en un torneo olímpico que ha corrido muy bien para las españolas pero que a la hora de jugarse las castañas les ha faltado un poquito.

Al final el resultado lo dice todo 2-0 (23-21, 24-22) para las rusas que se meten en cuartos y que tendrán como rivales a las brasileras Ágatha-Bárbara el domingo.

La pareja de chicos Pablo Herrera y Adrián Gavira juega esta tarde ante los favortos número uno del torneo, los brasileros Alison-Bruno a las 16:00 h, en un partido muy duro pero que si quieren llegar lejos en este evento tendrán que ganar.

La vida sigue y el torneo femenino nos está dejando pocas sorpresas, si acaso la sorpresa de que las chinas Wang-Yue no hayan llegado un poco más lejos, siguen las grandes favoritas con paso firme, las brasileras Larissa-Talita, las estadounidenses Walsh-Ross y las alemanas Ludwig-Walkenhorst.

En chicos, la pareja cubana Díaz-González está sorprendiendo a propios y extraños, siempre son los grandes tapados de los Juegos porque no compiten mucho a nivel internacional, pero están demostrando un nivel excepcional y han ganado a parejas muy consistentes y consagradas como son los brasileros Pedro-Evandro, los letones Samoilovs-Smedins o los canadienses Saxton-Schalk y en octavos a los austríacos Doppler-Horst por 0-2 (17-21, 14-21) de forma muy solvente. Habrá que seguir a esta pareja que rompe con la egemonía de lo lógico.

Jjoo Rio M Cuba 2

La otra pareja revelación, los catarís Jefferson-Cherif perdieron contra los rusos ayer por 2-0 muy claramente, así que sin sorpresas excepto que Gibb-Patterson no estuvieran en octavos, los favoritos siguen adelante incluido Herrera-Gavira, la pareja española.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.