JJOO- Cuartos de final

Share

Los cuartos de final no deparan sorpresas y sí grandes partidos

Jjoo Rio W Can GerEn mujeres, el primer partido fue entre las canadienses Pavan-Bansley y las alemanas Ludwig-Walkenhorst con el resultado esperado de 0-2 por un doble 14-21 y sin que las europeas se dejaran sorprender, es una pareja muy sólida y las canadienses hicieron todo lo que pudieron.

El partido entre las locales Larissa-Talita vs. las suizas Heidrich-Zumkehr nos arrojó el primer gran partido de cuartos de final, las brasileras salieron algo dubitativas y las suizas lo aprovecharon ganando el primer set de forma ajustada por 21-23.

Jjoo Rio W Bra Sui

El juego igualado se mantuvo durante todo el segundo set pero esta vez la moneda sonrió a las cariocas que ganaron el segundo por 27-25 mientras el tie break fue de infarto pero con mínima ventaja para las locales que consiguieron el pase a las semifinales por 15-13.

Las otras locales Ágatha-Bárbara se deshicieron de las rusas Ukolova-Birlova, después de ganar a las españolas en octavos se presentaban en la cancha con confianza y fruto de eso mantuvieron sus opciones hasta el final pero la movilidad de las brasileras de nuevo les hizo alzarse con el primer set por un ajustado 23-21 mientras que el segundo fue mucho más cómodo, las cariocas con menos presión se mueven como pez en el agua para el 21-16 que certifica su pase a semifinales.

El último encuentro de cuartos fue para las estadounidenses Walsh-Ross que vencieron fácilmente, siempre es relativo, a las australianas Bawden-Clancy por 2-0 en un partido que pronto las yanquis encarrilan con ventajas que luego son insalvables debido que en estos eventos las americanas están muy concentradas y son altamente competitivas. 21-14 y 21-16 fue el marcador.

Jjoo Rio M Usa BraEn hombres, los estadounidenses Lucena-Dalhausser cayeron frente a los brasileros Alison-Bruno que eliminaron en octavos a los españoles Herrera-Gavira. Los brasileros salieron muy fuertes intentando no dejar dudas sobre sus intenciones y los yankis haciendo lo que podían para mantenerse en el set que no consiguieron ya que perdieron de forma clara por 14-21, el segundo fue lo mismo pero cambiando los equipos y los yankis se tomaron la revancha del set anterior. Las espadas en alto para el tie break con el viento a favor para los del norte de América que finalmente no estuvieron finos desde el principio y los locales espoleados por su público que abarrotaba las gradas, consiguiero una gran victoria que los coloca en las semifinales.

Jjoo Rio M Ned NedEl duelo entre holandeses entre Nummerdor-Varenhorst vs Brouwer-Meeuwsen acabó con siendo una batalla por todo lo alto, pero con resultado favorable para los segundos que ganaros 0-2 (23-25 , 17-21), se impusieron a todo y consiguieron el premio de competir ante los brasileros en las semifinales hoy a las diez de la noche hora española.

Jjoo Rio M Ita RusLos dos partidazos siguientes no tienen desperdicio, el primero fue el que enfrentaba a los italianos Nicolai-Lupo contra los rusos Liamin-Barsuk, una de las revelaciones del torneo, donde el primer set cayó del lado de los italianos por 21-18 y donde los rusos no se dejaron amedrentar en el segundo ganando por un ajustado 20-22, el tie break fue de infarto y no se decidió hasta el último momento donde los italianos sacaron su saber estar y ganaron por 15-11.

Jjoo Rio M Rus CubEl partido de estos Juegos, para mi, fue el que enfrentó a rusos y a cubanos, Semenov-Krasilnikov vs Díaz-González, todo el partido se fue a machete, los rusos sacaron su mejor versión y consiguieron llevarse el primer set que bien podría haber caído del lado cubano por 22-20, el segundo set los rusos llegaron con bolas de partido pero la gran acutación de González en bloqueo lo impidió por 24-22 para llegar al tie break de infarto, cuando los cubanos llegaron al 9-13 nadie podía pensar que acabarían perdiendo el partido y al final los nervios también juegan y perdieron por 18-16.

Visiten Calendario y Resultados RÍO 2016 para saber más.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.