JJOO- Final hombres

Share

Brasil consigue la medalla de oro, Italia se queda con la plata y Holanda con el bronce

ORO -> Nicolai-Lupo ITA - ALISON-BRUNO BRA

Italia empezó muy fuerte porque querían el partido con un 5-1 con una lluvia interesante con lo que tuvieron que pedir tiempo muerto para relajar los ánimos que estaban muy caldeados, las cosas se fueron igualando el 8-8 y en el tiempo técnico 10-11 con Alison cazando en bloqueo a Lupo ya que Nicolai estaba colocando muy cerca de la red producto de los nervios mientras se llegaba al 11-14 y con las alarmas italanas empezando a sonar y fruto de eso se llegó al 19-18 y todo por decidir pero todo volvió a dar la vuelta en el 19-20 y Nicolai tirando un remate a la grada para acabar el set 19-21 tras su correspondiente revisión de vídeo.

Jjoo Rio M Final Ita Bra3

En el segundo set empezó algo convulso pero se llegó al 6-4 y después el punto del partido, punto moral para la pareja brasilera, pero siguieron arriba los italianos 9-6 para alcanzar el tiempo técnico 11-10 hasta llegar al punto 14 donde los brasileros empezaron a despegarse en el marcador por las imprecisiones de los italianos, a partir de ahí todo fue a favor para los cariocas hasta llegar al 17-21.

Jjoo Rio M Final Ita Bra2

Al final ITA 0 - BRA 2 (19-21, 17-21)

 

MEDALLA DE ORO PARA BRASIL

Bronce -> Semenov-Krasilnikov RUS - Brouwer-Meeuwsen NED

El primer set empezó con una fase de tanteo que duró hasta el punto 7 donde no se guardaron nada, son dos parejas de altísimo nivel y con bloqueadores muy altos con lo que se llegó al tiempo técnico igualados 10-11 y donde se mantuvo la igualdad hasta el final del set ya que ninguno estaba dispuesto a fallar hasta llegar al 20-18 pero echaron por la borda los rusos para llegar al 21-21 y finalmente 21-23 después de que los holandeses pusieran en serios apuros la recepción rusa.

Jjoo Rio M Bronce Rus Ned1 

En el segundo set la igualdad llegó hasta hasta el punto 11 y luego los holandeses se pusieron con tres arriba para llegar al 13-15 y con las espadas en alto, con el tanteo a favor de los holandeses jugaron con menos presión con la recepción de los rusos pasando apuros aunque los rusos no dieron el partido por perdido en ningún momento ya que llegaron a empatar a 20 pero Brouwer con un potente remate y una mala colocación de Semenov acabaron con sus opciones. Al final 20-22.

Jjoo Rio M Bronce Rus Ned2

Finalmente 0-2 (21-23, 20-22).

MEDALLA DE BRONCE PARA HOLANDA

Jjoo Rio M Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.