Doha 4 star 2019 (Qatar) - Sólo hombres

Share

Doha es la capital del estado de Qatar. Situado en la costa del Golfo Pérsico, que tiene una población de más de 1 millón de habitantes. Doha es la ciudad más grande de Qatar, con más del 60 por ciento de la población del país que residen en Doha o en sus suburbios circundantes, y es también el centro económico del país. También es uno de los municipios de Qatar.

La ciudad de Doha a cabo los Juegos Asiáticos de 2006, que fue el más grande de los Juegos Asiáticos se hayan celebrado. Doha también fue sede de los Juegos Panamericanos 2011 y árabes la mayoría de los juegos de la Copa Asiática 2011. Doha también será la sede de un gran número de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Consejo Mundial del Petróleo llevó a cabo la 20ª Conferencia Mundial del Petróleo en Doha en diciembre de 2011.

Desarrollo del campeonato

       Clasificacion                Clasificacion                    Clasificacion
       Calificación      Cuadro Principal       Clasificación

Españoles

Herrera-Gavira

La puesta en escena de Pablo Herrera y Adrián Gavira ha sido espectacular en el primer torneo de la temporada, sin duda han cogido con ganas este año que será clave para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que es el gran objetivo de los españoles.

El comienzo fue arrollador en la fase de grupos ya que Herrera y Gavira consiguieron dos victorias holgadas, la primera frente a los chinos P.Gao-Y.Li y la segunda frente a los austríacos Seidl Rob.-Waller con muy buenas sensaciones.

Ya en la segunda ronda de las eliminatorias fueron los también austríacos Doppler-Horst que sucumbieron por 2-0 (22-20, 21-14) siendo los rusos Liamin-Velichko las siguientes víctimas por 2-0 (21-10, 21-18) para plantarse en semifinales del torneo de Doha 4 star 2019.

Solo la pareja americana formada por Phillip Dalhausser y Nick Lucena fueron capaces de parar a los españoles, esta pareja tradicionalmente no se le da bien al equipo español, perdiendo por 0-2 (19-21, 11-21), es necesario jugar con más agresividad.

Doha 2019 Bronze

En el partido por la medalla de bronce fue otro cantar, los polacos Bryl-Fijalek no fueron rivales para los hispanos que ganaron por 0-2 (17-21, 21-23) demostrando que son capaces de recuperarse rápido de los reveses de la competición.

Al final 3ª posición y medalla de bronce.

Finales

Articulos relacionados Los Grimalt se llevan el oro por segunda semana consecutiva en Doha

Vídeos de los partidos

Hombres

1ª Semifinal

Herrera-Gavira ESP vs Dalhausser-Lucena USA

Al final: Herrera-Gavira vs Dalhausser-Lucena: 0-2 (19-21, 11-21)

2ª Semifinal

Bryl-Fijalek POL vs Grimalt M.-Grimalt E. CHI

 

Al final: Bryl-Fijalek vs Grimalt M.-Grimalt E.: 1-2 (21-18, 14-21, 12-15)

Bronce

Bryl-Fijalek POL vs Herrera-Gavira ESP

 

Al final: Bryl-Fijalek vs Herrera-Gavira: 0-2 (17-21, 21-23)

FINAL

Grimalt M.-Grimalt E. CHI vs Dalhausser-Lucena USA


Al final: Grimalt M.-Grimalt E. vs Dalhausser-Lucena: 2-0 (21-15, 21-15)

 Doha 2019 Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.