Spacer Vista Mensual
Ver mes

CAMPEONATO DEL MUNDO 2019 (Alemania)

 
Desde Jueves, 27 Junio 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 07 Julio 2019 -  9:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 150 

Talentos prometedores del vóley playa se preparan para competir en el Campeontao del Mundo sub 21

World Championship 2019 Logo 

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y la octava ciudad más grande de la Unión Europea.

Host City

Su población es de más de 1.7 millones de personas, y la Región Metropolitana de Hamburgo (incluidas partes de los estados federales vecinos de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein) tiene más de cinco millones de habitantes. La ciudad está situada en el río Elba.

Hamburgo es un centro de transporte y es una ciudad próspera en Europa. Se ha convertido en un centro mediático e industrial, con plantas e instalaciones que pertenecen a Airbus, Blohm and Voss y Aurubis. También es el hogar de la emisora ​​de radio y televisión Norddeutscher Rundfunk y editores de varias revistas importantes. Hamburgo ha sido un importante centro financiero durante siglos y es la sede del segundo banco más antiguo del mundo, el Berenberg Bank.

La ciudad es un destino turístico notable para los visitantes nacionales y extranjeros; ocupó el puesto 16 en el mundo por habitabilidad en 2015. Ese mismo año, el famoso Speicherstadt - Warehouse district - fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2015.


Rothenbaumstadium

El Rothenbaum Stadium es más conocido como sede de tenis, ya que el Abierto Internacional de Tenis Alemán se ha jugado allí desde 1892. Sin embargo, no es ajeno al vóley playa, ya que desde 2016, la cancha de arcilla ha sido reemplazada en 3 ocasiones por la arena dorada. de voley playa.

Fue en frente de un estadio lleno de gente que el aire alemán Laura Ludwig y Kira Walkenhorst ganaron el evento de la Serie Mayor de la Gira Mundial FIVB. Esa fue la primera vez que un evento del Circuito Mundial FIVB tuvo lugar en la ciudad.

En 2017, el estadio Rothenbaum fue testigo de que el equipo local, Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, ganaron las Finales del Circuito Mundial FIVB, justo después de ganar el Campeonato Mundial FIVB 2017 en Viena. En 2018, el lugar dio la bienvenida una vez más a las Finales FIVB World Tour 2018.

 

Localización  Alemania, Hamburgo
 
 M & W

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.