Spacer Vista Mensual
Ver mes

Daegu 1-Star 2019 (Korea)

 
Desde Jueves, 11 Julio 2019
Hasta Domingo, 14 Julio 2019
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 58 

Daegu acoge el tercer evento del World Tour femenino

Wt

Por tercera temporada consecutiva, Daegu organiza un evento del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB solo para mujeres, siendo la cuarta ciudad más grande de Corea y donde se jugará el primero de los dos torneos en el país en el calendario internacional 2018-2019.

El Daegu Open dotado con US $ 5,000 se jugará del 11 al 14 de julio con Ulsan organizando el segundo evento coreano del 18 al 21 de julio. Antes de Daegu y Ulsan, Corea organizó torneos del Circuito Mundial FIVB en Pusan ​​(1995, doble género) y Seúl (2007-2013, solo mujeres).

GetImage

Situado en el sureste de Corea, a unos 80 km (50 millas) de la costa, cerca del río Geumho, Daegu fue el sitio para la primera medalla de oro en el Circuito Mundial FIVB que ganó un equipo de Japón cuando Miki Ishii/Megumi Murakami encabezaron el podio femenino en 2017 en el evento inaugural.

Las australianas Phoebe Bell/Jessyka Ngauamo ganaron el segundo Daegu Open en 2018.

La mejor jugadora coreano de los últimos dos años en los eventos de Daegu y Ulsan ha sido Kim Hyunji, quien ha competido en los cuatro eventos en Ulsan y Daegu con un quinto y tres novenos puesto con tres socias diferentes. La quinta posición de Kim con Si Eun-Mi en la parada de 2018 fue la mejor posición de cualquier equipo coreano en un evento del Circuito Mundial FIVB.

 

Localización  Korea, Daegu, Suseong-gu, Dongdaegu-ro
 
 Only Women

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.