Spacer Vista Mensual
Ver mes

Campeonato de Europa de vóley playa CEV U22 2019 (Turquía)

 
Desde Jueves, 11 Julio 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 14 Julio 2019 -  9:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 83 

CompetitionLogos 300 120

Fecha: 11 - 14 de julio de 2019.
Lugar: Centro de vóley playa de la Universidad Mediterránea y nuevo centro deportivo de vóley playa en Antalya
Ciudad anfitriona: Antalya (TUR)
Aeropuerto: Antalya
Distancia desde el aeropuerto a la sede: 18 km
Estadio Capacidad:   1.000 asientos
Equipos participantes: Cuadro principal de 32 hombres y 32 mujeres equipos

Olimpos Kapak

El Centro de Vóley Playa Antalya Sports Hall fue construido en 2017 por la Federación de Voleibol de Turquía y la Dirección Provincial de Juventud y Deporte de Antalya, frente al nuevo y más grande pabellón de deportes de Antalya. Su primer evento oficial fue el 2018 CEV Festival de Vóley Playa que se organizó a finales de octubre. La mayor motivación para construir las nuevas instalaciones aquí fue la ubicación. La tierra reservada para esta instalación es uno de los lugares más preciados de Antalya.

El lugar se encuentra a solo unos minutos de la playa de Konyaalti, en una de las playas más populares de Turquía, a poca distancia de la mayoría de los residentes de la ciudad y junto a la Universidad Mediterránea de Antalya, que alberga a unos 60.000 estudiantes.

Es la segunda vez en la historia que # EuroBeachVolleyU22 se lleva a cabo en Turquía después de que Fethiye fuera el anfitrión de la edición 2014, mientras que Antalya fue sede en un lugar diferente el # EuroBeachVolleyU20 2016.

Localización  Turquía, Antalya, Mediterranean University Beach Volleyball Center & New Sports Hall Beach Volleyball Facility
 
 M & W

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.