Spacer Vista Mensual
Ver mes

2019 World Tour 1 Star - Alba Adriatica (ITA)

 
Desde Viernes, 12 Julio 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 14 Julio 2019 -  9:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 47 

World Tour 1 estrella Alba Adriatica presentada por Offertevillaggi.com

CompetitionLogos 300 120

Fecha: 12 - 14 de julio de 2019
Lugar: Arena de playa "Deporte de playa",
Ciudad anfitriona de Lungomare Marconi: Alba Adriatica (ITA)
Aeropuerto: Pescara o Ancona
Distancia del aeropuerto al lugar: 60 km, 60 min en autobús para Pescara / 110 km, 90 min en autobús para Ancona
Premios: 5.000 EUR
Capacidad del Estadio:  1.000 asientos
Equipos participantes: Cuadro principal de 16 equipos femeninos más Torneo de clasificación (máx. 16 equipos)

101869395

La ciudad de Alba Adriatica tiene ya una larga tradición en la organización de eventos de vóley playa desde 1999. Muchas etapas del campeonato italiano e incluso un satélite FIVB de doble género en 2005, bajo la coordinación de Rcs Sport.

Alba Adriatica se extiende sobre un área de unos 10 km2 y es conocida con el nombre de Silver Beach por su amplia y arenosa costa de color plata, aguas cristalinas que colorean un azul intenso durante la estación cálida.

La costa es suave y continua, y cuenta con tramos de playa gratuita para el ocio de las familias y los adolescentes que desean disfrutar plenamente de su descanso. Playas privadas gestionadas todos los días y noches por el personal de los establecimientos costeros.

Los chalets de playa están bien equipados y ofrecen servicios impecables y entretienen a los turistas con eventos temáticos y noches de lujo.

El paseo marítimo Guglielmo Marcone, con su vegetación y sus fuentes, está atravesado por el carril para bicicletas que conecta Alba Adriatica con Villa Rosa y Martinsicuro hacia Marche y con Tortoreto, Giulianova y Cologna Beach que continúan en dirección opuesta. La carril bici se llama "el corredor verde adriático".

Alejándose de la costa, es posible admirar las localidades del interior del Valle Vibrata para descubrir las bellezas artísticas de pueblos pequeños como Colonella, Controguerra y Corropoli, conocidos por la presencia de viñedos y olivares que producen productos de alta calidad y para Las fiestas que animan las estaciones cálidas.

Abruzzo es una región que entierra sus raíces y sus tradiciones en la cultura de la gastronomía y el vino, y Alba Adriatica, aunque es una nueva comunidad, ha comprendido plenamente el significado de los sabores abruzos reuniendo recetas relacionadas con las costas y las zonas montañosas.

En los territorios de Vibratians que rodean Alba Adriatica y también en toda la Región, abundan los viñedos, olivares, diversos cultivos y campos dedicados a la pastoreo.

Los turistas que visitan la costa pueden entrar en contacto con una cultura alimentaria hecha de productos genuinos, certificados, naturales y terrestres. En particular, podrán degustar las conocidas tipicidades de los abruzzeses como espaguetis con bolitas de carne, timballo con sémola, caldo con cardone, cordero con queso y huevos, etc.

 

Localización  Italia, Alba Adriatica, Lungomare Marconi, Beach Arena "Beach Sport"
 
 Only Women

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.