Spacer Vista Mensual
Ver mes

Viena Major 5-star 2019 (Austria)

 
Desde Miércoles, 31 Julio 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 04 Agosto 2019 -  9:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 133 

El Viena Major será la casa del vóley playa mundial

La capital austríaca acoge el Circuito Mundial FIVB por tercera temporada consecutiva al organizar el segundo evento de Beach Major Series este año, mientras que la acción en la capital eslovena comienza el jueves cuando Ljubljana acoge el circuito internacional por segunda vez como el dos ciudades separadas a solo 384 km (239 millas) de distancia.

Viena es la ciudad principal de Austria, con una población de aproximadamente 1,8 millones (2,6 millones en el área metropolitana, casi un tercio de la población de Austria), y su centro cultural, económico y político. Es la séptima ciudad más grande por población dentro de los límites de la ciudad en la Unión Europea.

Hasta principios del siglo XX, era la ciudad de habla alemana más grande del mundo, y antes de la división del Imperio Austrohúngaro en la Primera Guerra Mundial, la ciudad tenía 2 millones de habitantes. Hoy, tiene el segundo mayor número de hablantes de alemán después de Berlín. Viena es sede de muchas organizaciones internacionales importantes, incluidas las Naciones Unidas y la OPEP. 

Localización  Austria, Viena, Donauinselplatz
 
 M & W

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.