Mandarina Club Voley Playa

Share

Mandarina Sportclub se ha convertido en una asociación sin ánimo de lucro patrocinada por Mandarina, y está especializada en la organización de eventos deportivos, consiguiendo ser el punto de encuentro de personas y agrupaciones cuyas actividades fomenten el espíritu de equipo con el deporte como medio. Ya son numerosos los hitos alcanzados y continuamos trabajando en propuestas que contengan un alto índice de originalidad. Si estás interesado en hacernos alguna propuesta envíanos tu proyecto y lo estudiaremos con seriedad.

Nuestra Filosofía ...
Mandarina Sport Club nace con la firme intención de reunir personas que buscan distintas formas de ocio y compartir experiencias. Queremos ser una gran familia, ampliar horizontes, romper esquemas… ¡vivir la vida intensamente!
... Tu bienestar

Te invitamos a pertenecer a una red social palpable vinculada a un estilo de vida saludable: Provocar tu movilidad, ofrecerte un lugar de encuentro donde tu nombre no pase desapercibido… y felicitarte el día de tu cumpleaños.

12598 - Peñíscola - Castellón

Tlf.: 964 467 650
mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Share
Powered by Bullraider.com
contentmap_plugin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.