AVP - Almoradí Voley Playa

Share

Esta asociación nace por un grupo de personas que comenzó a practicar el voley playa en las playas de Guardamar, consiguiendo en 2004 un permiso del Ayuntamiento para colocar una red propia. Durante años en los meses de verano estuvieron entrenando en dicha playa. En octubre de 2005, se inició un nuevo proyecto para practicar voley playa todo el año en Almoradí. Cobró vida con la creación de la asociación Almoradí Voley Playa, y la formación de la junta directiva y un organigrama de actuación y desarrollo de cara al futuro, así como con la inclusión de los nuevos y primeros socios.

La construcción de las instalaciones de EL SALADAR, en junio de 2006, por el Ayuntamiento de Almoradí afianzaron dicho proyecto. En estos años la AVP ha ido creciendo en número de socios, mejora de las instalaciones, y la instauración, en 2008, de una escuela deportiva o grupo de formación y un circuito de competición para los socios. En 2010 la asociación deja de funcionar a plena rendimiento aunque un grupo de los antiguos socios que formaban dicha asociación siguen acudiendo a jugar a las instalaciones del Saladar pero sin ningún tipo de estructura de club. Tras dos años de pausa en 2012 la asociación vuelve a funcionar con un grupo reducido de personas pero con un objetivo más estructurado y competitivo. En breve esperemos empiece a funcionar a pleno rendimiento.

Las instalaciones a utilizar irán variendo en función de las necesidades utilizando las instalaciones municipales de El Saladar, la playa de Guardamar e instalaciones privadas.

Web: http://almoradivp.wordpress.com

Aquí se os muestran las instalaciones utilizadas:

Instalaciones Privadas
44875 1637536387520 673784 N 

Playa de GUARDAMAR DEL SEGURA

Img 0749
Share
contentmap_plugin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.