Asociación Icaria Voley Playa Barcelona

Share

La Asociación Icariana de Voley Playa está formada por chicos y chicas de todas partes del mundo que se reúnen en la playa de Nova Icaria, junto al puerto olímpico de Barcelona, todo el año.

En el año 2005 hemos recibido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya como entidad deportiva sin fines de lucro.

Todo nació hace ya varios años cuando un grupo de amigos nos comenzamos a organizar en esta querida playa para jugar al voley, venciendo los prejuicios de muchos "grupos cerrados" que no dejan jugar a nadie que no sea de su grupo. Nosotros estamos orgullosos de jugar en la playa cuyo nombre evoca tantas buenas ideas (ver historia de Icaria en Editorial).

En invierno nos reunimos los sábados y domingos desde las 11:00 hs hasta que oscurezca... 

A medida que tenemos la suerte de contar con más horas de sol, vamos empezando más tarde.... en primavera por lo general empezamos a eso de las 15 hs.... hasta que oscurezca...

Y en verano todos los días, por lo general desde las 5 de la tarde...

Si estás interesado en aprender Voley Playa también podemos ofrecerte profesores de primer nivel.

Si deseas formar parte y ser socio clica aquí!!!

La comisión directiva está integrada por :  

Presidentes Honorarios Hernan Terrazzino, Vanesa de la Fuente
Presidente David Tagliaferro Sharus
Vicepresidente Sergi Martin
Secretario José de la Barrera
Tesorera Justine Keh
Vocales Dirk, Mireia, Aurora, Mikael...


1

2

Share
contentmap_plugin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.