Asociación Española de Voley Playa

Share

Con la denominación de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEY PLAYA (“AEVP”) se constituye una entidadsin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española y en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y con los limites de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.

Objetivos de la Asociación

a) Orientar, asesorar y defender a sus asociados en toda cuestión relativa a su actividad deportiva, y en su caso, profesional.

b) la defensa, divulgación, difusión y fomento del conocimiento y de la práctica del Vóley Playa en España,

c) Representar y proteger los intereses colectivos e imagen de sus asociados ante toda clase de personas, entidades, organismos públicos o privados ya sean españoles o extranjeros y, especialmente ante todos aquellos que inciden o sean susceptibles de incidir en un futuro, en la esfera privativa de sus derechos y en el ámbito de su actividad deportiva.

d) Contribuir con sus actividades y propuestas dirigidas a los organismos competentes, nacionales o internacionales, al fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte del Voley Playa, asumiendo si ello fuere preciso, todas aquellas funciones que le pudieran ser delegadas por aquellos, conforme a lo que se disponga en la normativa vigente.

e) Favorecer la armonía y colaboración entre los asociados y, entre estos últimos y los restantes estamentos del Voley Playa.
Aevp2

Datos de contacto

Dirección Musgo, 15 (41089-Montequinto) Sevilla
Teléfono 619722732
Fax 954122102
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Share
contentmap_plugin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.