Club deportivo Voley Playa Muchavista (El Campello-Alicante)

Share

Logo Muchavista

El voley playa es un deporte que en los últimos años ha evolucionado y aumentado considerablemente el número de aficionados, jugadores y fichas federativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, el buen clima con el que contamos durante gran parte del año, así como el entorno privilegiado que nos ofrecen nuestras playas, hacen que nuestro deporte se pueda desarrollar en óptimas condiciones.

A partir de esta demanda social, nace la idea de crear un club especializado en voley playa formado por profesionales de prestigio a nivel nacional e internacional.

El Club Deportivo Voley Playa Muchavista El Campello nace el 12 de Julio de 2016 en el Municipio de El Campello, concretamente en la Playa de Muchavista con el objetivo de fomentar el ejercicio en la población mediante la práctica del voley playa para todas las edades y niveles de aprendizaje.

El Campello y el voley playa

El Campello es un municipio costero de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Alicante. Cuenta con 23 km de costa, sus playas más importantes son la de Muchavista y la de Carrer La Mar.

El deporte juega un papel fundamental para la localidad, solo hay que ver toda la oferta que ofrecen sus numerosas instalaciones deportivas.

Sus playas, sus condiciones climatológicas y la apuesta deportiva del Ayuntamiento hacen que tenga las condiciones idóneas para la práctica del voley playa en Alicante.

Valores

esde el Club, se fomentan aquellos valores que contribuyen a la consecución de los objetivos planteados. Por ello, nuestros principios básicos se basan en:

respeto, igualdad, solidaridad, cooperación, compañerismo, participación y tolerancia

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 609 98 99 52

web: https://www.clubvoleyplayamuchavista.com

Imagen Voley

Share
Powered by Bullraider.com
contentmap_plugin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.