Spacer Flat View
Ver año
Spacer Vista Mensual
Ver mes
Spacer Weekly View
Ver semana
Spacer Daily View
Ver hoy
Spacer Search
Buscar

Vizag Open India 1 star 2019 (India)

 
Desde Miércoles, 27 Febrero 2019 -  12:00
Hasta Domingo, 03 Marzo 2019 -  8:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 105 

Visakhpatnam acoge el primer evento de la gira mundial en la India

Wt

India se convierte en el 50 ° país en organizar un evento del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB, ya que Visakhapatnam acoge el primer torneo internacional de voleibol de playa del país asiático desde 2010.

Visakhapatnam, una ciudad portuaria y centro industrial en el estado indio de Andhra Pradesh en la Bahía de Bengala, se une a Chennai para organizar un evento de vóley playa aprobado por la FIVB. Chennai organizó paradas de Challenger / Satélite para hombres y mujeres de la FIVB en 2008 y 2010, donde equipos de Brasil, Alemania, Rusia y Tailandia encabezaron el podio.

El Vizag Open India está dotado con US $ 10,000 y comienza el jueves para hombres y mujeres con clasificación, seguido de los partidos del cuadro principal del viernes que llevan a los partidos de eliminación y medalla del fin de semana en la popular RK Beach de Visakhapatnam.

Organizado por la Federación de Voleibol de India (VFI) y Leisure Sports Management (LSM), una compañía deportiva con sede en Calcuta, el Vizag Open India es el décimo evento tanto para hombres como para mujeres en el calendario de la Gira Mundial 2018-2019 FIVB.

Vizag Open India es el segundo de los seis eventos consecutivos del Circuito Mundial FIVB dentro de la confederación asiática.

 


Localización  India, Vizag, Ramakrishna Beach
Contacto  http://worldtour.2019.fivb.com/en/news/top-three-seeds-advance-to-vizag-open?id=80544
 Men & Women

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.