Spacer Flat View
Ver año
Spacer Vista Mensual
Ver mes
Spacer Weekly View
Ver semana
Spacer Daily View
Ver hoy
Spacer Search
Buscar

Boracay Open 1-Star 2019 (Filipinas)

 
Jueves, 23 Mayo 2019,  4:00
Hasta Domingo, 26 Mayo 2019
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 36 

Boracay da la bienvenida al primer evento de vóley playa

WtFilipinas regresa al calendario internacional por segunda temporada consecutiva, ya que Boracay organiza un evento del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB del 23 al 26 de mayo.

Una pequeña isla en el centro de Filipinas conocida por sus centros turísticos y playas, Boracay reemplaza a Manila en marzo como la ciudad segunda sede del país.

En el evento inaugural de la FIVB en Filipinas, Max-Jonas Karpa / Milan Sievers de Alemania superaron a Petr Bakhnar / Taras Myskiv de Rusia por el título masculino con el suizo Gabriel Kissling / Michiel Zandbergen en tercer lugar del podio al derrotar a Alejandro Huerta / Javier Huerta de España en el partido por la medalla de bronce.

En la competencia femenina de Manila en 2018, Ayumi Kusano / Takemi Nishibori de Japón encabezaron el podio con las españolas Maria Carro / Paula Soria segundas y las paraguayas Erika Bobadilla / Michelle Valiente terceras. La medalla de bronce para Bobadilla y Valiente fue la primera posición en el podio de un equipo masculino o femenino de Paraguay en el Circuito Mundial FIVB.

El mejor resultado de Filipinas en el evento inaugural de Manila fue el quinto de Angeline Gervacio / Cherry Rondina en la competencia femenina. Cuatro equipos masculinos de Filipinas empataron en el puesto 13 en el torneo 2018 de Manila.

Localización  Filipinas, 5608 Aklan, Malay, Boracay, White House Beach Resort
 
 M & W

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.