Spacer Flat View
Ver año
Spacer Vista Mensual
Ver mes
Spacer Weekly View
Ver semana
Spacer Daily View
Ver hoy
Spacer Search
Buscar

Campionat de Catalunya de Vòlei Platja 2019 (El Masnou)

 
Desde Sábado, 01 Junio 2019 -  10:00
Hasta Domingo, 02 Junio 2019 -  9:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 38 

El Masnou acoge la tercera prueba del Vichy Catalán Voleibol Tour

A208352

El Campeonato de Cataluña de Vóley Playa llega a su tercera prueba, que se disputará el primer fin de semana del mes de junio, y lo hará en El Masnou, concretamente en las instalaciones del Club Náutico que repite como sede del circuito estival de voley playa catalán. Como todas las pruebas del Campeonato de Cataluña, los partidos comenzarán el sábado y se alargarán hasta el domingo por la tarde cuando se conocerán los nuevos campeones.

La prueba del Masnou es una excelente parada del circuito para aquellos amantes del vóley playa que quieran venir por primera vez en el circuito, y lo pueden hacer gracias a la licencia de día que se ha creado específicamente para los jugadores que no han jugado nunca una prueba del Vichy Catalán Voleibol Tour o bien no pueden inscribirse en todas las paradas del campeonato. Esta será la primera parada en la costa del Maresme del circuito, ya que también está la sede de Mataró a principios de julio, y es la primera de las tres pruebas del mes de junio junto con Lloret y Cambrils.

El Vichy Catalán Vóley Tour está pensado para todos los amantes del vóley playa, ya que aparte del circuito para jugadores de alto nivel, también existe la competición Vichy Plus y la competición Mixta. El Vichy Plus es la categoría de plata del circuito que disputan todas las parejas que el sábado no se clasifican para el campeonato profesional. Tiene su propia entrega de premios y es de carácter totalmente amateur. Mismo nivel, amateur, es el que encontramos en la prueba mixta que se realiza el domingo en paralelo al Campeonato de Cataluña Vichy Catalán Voleibol Tour.

Las finales del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Vóley Tour están establecidas para el domingo a las 18 horas la femenina, ya las 19 horas la masculina, seguidas de la entrega de premios correspondiente. Estas, además, se podrán seguir por la web y por el canal Esport3 de Televisión de Cataluña.

Localización  Cataluña, Barcelona, El Masnou. Club naútico
 
 

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.