Spacer Flat View
Ver año
Spacer Vista Mensual
Ver mes
Spacer Weekly View
Ver semana
Spacer Daily View
Ver hoy
Spacer Search
Buscar

Silk Road Tangshan, Nanjing 2-Star 2019 (China)

 
Desde Jueves, 06 Junio 2019
Hasta Domingo, 09 Junio 2019
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 36 

Nanjing vuelve con un nuevo evento en junio

WtPor segundo año consecutivo, Nanjing organiza un evento internacional de mujeres una semana después de Nantong, ya que el torneo que se celebra en la capital nacional durante parte de la dinastía Ming es la séptima de nueve paradas en China en 2018 -2019 en el calendario de la FIVB de la gira mundial de vóley playa.

Ubicada a 260 km de Nantong en el río Yangtze, Nanjing realizará su quinto evento de Voleibol de Playa FIVB destacado por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, y dos Campeonatos del Mundo junior en 2017 (sub-21) y 2019 (sub-19).

Será del 6 al 9 de junio, el Abierto de Nanjing sigue a los eventos chinos en Zhongwei, Qinzhou y Yangzhou en septiembre y octubre, y los torneos 2019 FIVB World Tour en Xiamen, Jinjiang y Nantong en abril, mayo y junio.

Después de que Nanjing reciba a los jugadores de vóley playa femenino de élite del mundo, los dos últimos torneos de la FIVB de China se celebrarán en Qidong y Zhongwei en julio y agosto, respectivamente.

Josemari Alves y Liliane Maestrini de Brasil se llevaron el título de Nanjing 2018 por su segunda medalla de oro consecutiva en China después de derrotar al equipo de Italia por el título de Nantong una semana antes.

Con una victoria por 2-1 (21-16, 21-23, 15-11) en 56 minutos en el final de Nanjing en 2018 sobre Fan Wang y Xinyi Xia de China, Josemari y Liliana completaron su estancia de dos semanas en Asia al ganar 12 partidos consecutivos.

China perdió una segunda medalla en el Abierto de Nanjing de 2018, ya que Amanda Dowdy/Irene Pollock de los Estados Unidos superaron a los favoritos del país anfitrión Meimei Lin/Lingdi Zhu por 2-1 (21-19, 16-21, 16-14) en el 54 min en el  partido por el tercer lugar.

Al país anfitrión se aseguró al menos una posición en el podio en el Nanjing Open de 2018, ya que Wang y Xia derrotaron a Lin y Zhu por 2-0 (21-18, 21-14) en semifinales en 35 minutos después de que Josemari y Liliane superaron a Dowdy y Pollock por 2-0 (21-12, 21-13) en 34 minutos.

 

Tangshan Jiangning es una zona situada en Nanjing, China. Nanjing es la capital de la provincia de Jiangsu, en el este de China y tiene un lugar destacado en la historia y la cultura china, después de haber sido la capital de China en varias ocasiones. Su nombre actual significa "capital del sur".

Situado en la cuenca del río Yangtsé inferior y la zona económica del delta del río Yangtze, Nanjing ha sido durante mucho tiempo una de las ciudades más importantes de China. Es reconocido como uno de los cuatro grandes capitales antiguas de China. Nanjing ha sido durante mucho tiempo un centro nacional de la educación, la investigación, las redes de transporte y el turismo.

Con una población urbana de más de siete millones (2011), Nanjing es el segundo centro comercial más grande en la región este de China después de Shanghai.

Nanjing tiene un lugar destacado en la historia y la cultura china, después de haber servido como las capitales de varias dinastías chinas, reinos y gobiernos republicanos que datan del siglo III a 1949. La ciudad tiene una serie de otros nombres, y algunos nombres históricos se utilizan ahora como los nombres de los distritos de la ciudad, y entre ellos se encuentra el nombre de Jiangning o Kiangning (literalmente "Paz del Yangtze").

Situado en el río Yangtze zona del delta y el centro del este de China, Nanjing es el hogar de uno de los puertos interiores más grandes del mundo. Tangshan Jiangning es un destino turístico aspirante con aguas termales de la zona.

 

Localización  Tangshan New Town, Jiangning Dist., Nanjing, China
 
 Only Women

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.