Spacer Flat View
Ver año
Spacer Vista Mensual
Ver mes
Spacer Weekly View
Ver semana
Spacer Daily View
Ver hoy
Spacer Search
Buscar

Campeonato del Mundo sub 21 2019 (Tailandia)

 
Desde Martes, 18 Junio 2019 -  2:00
Hasta Domingo, 23 Junio 2019 - 12:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 32 

Talentos prometedores del vóley playa se preparan para competir en el Campeontao del Mundo sub 21

U21 World 2019 Logo 

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés) ha publicado las listas de inscripción para el Campeonato Mundial Sub-21 de Vóley Playa de este año, que tendrá lugar en Udon Thani, Tailandia, del 18 al 23 de junio.

Hostcity2

Udon Thani es una capital de provincia en el noreste de Tailandia. La economía de la ciudad se vio impulsada por la proximidad a la Base Real de la Fuerza Aérea Tailandesa de Udorn durante la Guerra de Vietnam y conserva recordatorios de esa época en forma de bares, cafeterías y hoteles.

La ciudad es el hogar de una de las primeras civilizaciones de bronzeage del mundo, en Ban Chiang. La evidencia arqueológica - cerámica de barro y fragmentos de bronce - desenterrados aquí sugiere que los asentamientos prehistóricos existieron entre 2100 aC y 200 dC. Otras estructuras y artefactos antiguos también se encuentran dentro del Parque Histórico de Phu Phra Baht. Aquí, en medio de una vasta montaña de piedra arenisca hay formaciones rocosas peculiares, así como huellas de dinosaurios, pinturas rupestres y estructuras budistas. Las principales atracciones turísticas son Ban Chiang (sitio arqueológico de renombre), el Parque Histórico Phu Phra Baht, Phu Foi (destino de ecoturismo) y el Parque Nong Prajak.


Finalistas del podio de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires: los medallistas de oro David Ahman y Jonathan Hellvig de Suecia, los medallistas de plata Matthew Immers y Yorick De Groot de los Países Bajos, y los ganadores de la medalla de bronce Mauro Zelayeta y Bautista Amieva de Argentina estarán presentes para competir, mientras que en féminas las medallistas Mariia Bocharova y Maria Voronina de Rusia liderarán el campo de equipos femeninos en la edición de 2019 del Campeonato Mundial Sub-21 e intentarán ganar otro título después de reclamar el oro en el Campeonato Mundial Sub-19 en 2018.

Cincuenta y ocho equipos de 47 países están inscritos en el torneo masculino, mientras que 55 equipos de 43 países competirán en la categoría femenina este año.

En la edición anterior del Campeonato Mundial Sub-21, las parejas brasileñas superaron a sus contrincantes rusas para reclamar los máximos honores del podio en los torneos masculinos y femeninos.

Eduarda 'Duda' Lisboa y Ana Patricia Silva Ramos derrotaron a las rusas Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina para ganar el oro femenino, mientras que sus compatriotas Andrieson Dos Santos Silva y Renato Andrew Lima De Carvalho vencieron a Aleksandr Kramarenko y Vasili Ivanov por la medalla de oro masculina. Eduarda 'Duda' Lisboa y Ana Patricia Silva Ramos celebraron la victoria en el Campeonato Mundial Sub-21 en 2017.

 

Localización  Tailandia, Mueang Udonthani City, Mak Khaeng, Thung Si Mueang
 
 M & W

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.