Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Voley playa en provincia de Cádiz
(1 viendo) (1) Invitado
Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Voley playa en provincia de Cádiz

Voley playa en provincia de Cádiz hace 8 meses, 2 semanas #61

Hola a todos!!! Soy Javier Villaverde, jugador de nivel 4. Vivo en Conil, un pueblo de la provincia de Cádiz. Represento a un grupo de amigos muy aficionados al voley playa. Normalmente somos de 6 a 8 jugadores, pero en invierno, por tema de estudios, lesiones y trabajo nos cuesta reunirnos cuatro para poder jugar. Estamos interesados en buscar gente de la zona, provincia de Cádiz, para jugar los fines de semana. En Conil tenemos una pista bastante buena, en medio de un parque, que permite jugar casi todos los días, a pesar del viento. Aún así no nos importa desplazarnos donde sea si es para jugar. Hablo en plural porque normalmente vamos dos amigos juntos, de un nivel parecido, pero no tenemos porque jugar como pareja, estamos acostumbrados a cambiarnos para igualar niveles entre oponentes. En invierno solemos quedar los fines de semana, y en verano.....a muerte todos los días que se pueda!!!

Re: Voley playa en provincia de Cádiz hace 8 meses, 2 semanas #62

Me respondo yo mismo. He revisado el tema de niveles y mi compañero es nivel 3, y yo, con todo el disgusto de mi corazón tengo que reconocer que estoy un poquito más abajo, digamos un nivel 4 casi 3... (a pesar de entrenar más!!!) Cheerful Cheerful Cheerful Cheerful
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.