Calendario de Eventos

Último mes Enero 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  15 Usuarios y 9 Miembros

Pablo Herrera: "Es lamentable que siendo campeones de Europa estemos dejados"

Share

Está preocupado por la situación económica del voley playa y ha sido campeón de Europa sin entrenador.

HerreraPablo Herrera, campeón de Europa de voley playa junto a Adrián Gavira, habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tirando a Fallar, donde repasó el campeonato de Europa y la situación que sufren en los últimos meses, afrontando sin entrenador las competiciones.

El jugador valenciano ha pasado una mala época de lesiones, pero se recuperó y terminó ganando otro título junto a Adrián Gavira: "Llevaba dos años con un problema de rodilla y lo estuve arrastrando el año pasado, a los Juegos llegue muy tocado. En diciembre me operé, han sido siete meses muy largos y este año hemos empezado bastante bien los torneos y no nos imaginábamos que en la final del europeo íbamos a dar el campanazo".

Su principal apoyo viene del Villarreal C.F., cuyos fisioterapeutas y preparadores físicos le han ayudado y puesto a punto para poder competir: "Se han volcado conmigo, sin ellos no podría haber vuelto tan pronto".

La situación del voley playa no es ajena a la crisis económica y los recortes han producido que la pareja española viaje sin entrenador: "Hasta el año pasado estaba Sixto con nosotros, por los recortes la Federación ha dejado de contratarle", apuntando que: "Es lamentable que este año Campeones de Europa y las chicas subcampeonas de Europa estemos dejados".

"Tenemos asimilado que en España no es un deporte que se venda muy bien y en otros países sí" dijo Pablo Herrera en esRadio, aunque mostró su deseo de que tengan mayor atención: "A ver si levantamos el voley playa para que esté donde se merece".

Noticia original 

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.