Calendario de Eventos

Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  42 Usuarios y 8 Miembros

La copa de España de Maspalomas consagra a Moreno-Álvarez en chicas

Share

Tania Moreno y Daniela Álvarez y Daniel Moreno y Óscar Jiménez se coronan como vencedores en la Copa del Rey y de la Reina de Maspalomas

En féminas, Tania Moreno y Daniela Álvarez se han proclamado campeonas de la Copa de la Reina en las finales disputadas en la playa del Inglés de Maspalomas.

Moreno y Álvarez comenzaron muy bien su partido y ganaron el primer set por 21-19, pero Bouza y Kliokmanaite se repusieron y vencieron el segundo set por 12-21. En el tercero y definitivo, fue para Tania y Daniela que se impusieron por 15-13 para llevarse el trofeo a sus vitrinas.

La jornada comenzó con las semifinales femeninas, donde la pareja formada por Tania Moreno y Daniela Álvarez se impuso a Marina Saucedo y Nazaret Florián por 2-0. En la otra semifinal, Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza no dieron opción a Olga Matveeva y Catalina Pol y accedieron ganando 2-0 a la otra plaza de la final.

Previo a las finales, se disputaron los partidos por el tercer puesto tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Marina Saucedo y Nazaret Florián vencieron por 2-0 a Olga Matveeva y Catalina Pol para alzarse con la medalla de bronce de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el cuadro masculino fueron César Menéndez y Alejandro Huerta los que se impusieron a Noé de Mena y Hernán Tovar por 2-0.

 Copareina 2019 W Podium

En chicos, Daniel Moreno y Óscar Jiménez se alzaron con la Copa del Rey en las finales disputadas en la playa del Inglés de Maspalomas.

Daniel Moreno y Óscar Jiménez no dieron opción a Inocencio Lario y Christian García y vencieron los dos sets por 17-21 y 12-21.

La primera semifinal fue muy emocionante, ya que Inocencio Lario y Christian García vencieron por un ajustado 2-1 a sus rivales Alejandro Huerta y César Menéndez, una de las parejas favoritas de la Copa del Rey. En la otra semifinal, Óscar Jiménez y Daniel Moreno se impusieron a Noé de Mena y Hernán Tovar por 2-0 y accedieron a la gran final.

César Menéndez y Alejandro Huerta se impusieron a Noé de Mena y Hernán Tovar por 2-0 para obtener la medalla de bronce.

 Copareina 2019 M Podium

Dentro de un mes dará comienzo la primera cita del circuito Madison Beach Volley Tour del 30 de mayo al 2 de junio en Melilla. El circuito MBVT contará con 4 pruebas más, que recorrerá las costas españolas con más paradas en Ayamonte, Laredo, Tarragona y en Fuengirola, donde se disputará una nueva edición del Campeonato de España.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.