Calendario de Eventos

Último mes Octubre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  117 Usuarios y 6 Miembros

Göteborg se viste de gala para el Satellite CEV

Share
El equipo alemán recién formado obtiene los máximos honores en Göteborg

Con un equipo sueco todavía en competición las expectativas eran altas en el estadio de voley playa cubierto más grande del mundo, también conocido como el Beach Center. Alemania finalmente sobresalió en la parte alta, con equipos de Austria y Finlandia, asegurando la plata y el bronce, respectivamente.

Goteborg 2018 M 1

Florian Schnetzer/Daniel Müllner de Austria y Jyrki Nurminen/Santeri Siren de Finlandia fueron los primeros en llegar a la cancha en la primera semifinal. Finlandia tuvo dificultades para atacar los grandes bloqueos de Müllner y el rápido juego defensivo de Schnetzer, y los austriacos lograron llegar a la 'gran final' después de obtener una victoria de 21-14, 24-22. El público impresionado podría ver a un Schneider visiblemente eufórico gritar "Sí, sí, sí, sí" a su compañero después de cerrar con bola del partido.

En la segunda semifinal, el equipo local David Åhman/Alexander Annerstedt se enfrentaron a los alemanes Julius Thole/Clemens Wickler. Los alemanes tomaron la iniciativa y obtuvieron una buena ventaja en el primer set. Después de un tiempo de descanso de Suecia en 1-5, Annerstedt aumentó la presión de servicio y, para deleite de la multitud local, los jugadores locales estuvieron en cabeza con 7-6. Alemania se quedó algunos puntos por detrás cuando las cifras comenzaron a acercarse a 21, pero finalmente alcanzaron y arrebataron el último punto 21-19. Clemens Wickler dejó su huella en el segundo set, mostrando impresionantes habilidades defensivas y de ataque. Los suecos no pudieron mantener el ritmo y tuvieron que aceptar una gran derrota (21-8).

Había llegado el momento de decidir qué equipo recogería la medalla de oro del torneo. Tanto los suecos Åhman/Annerstedt como los finlandeses Nurminen/Siren estaban sedientos de bronce y un juego de bloqueo potente de Siren dio al equipo finlandés el primer set 21-12. En el segundo set, fue Åhman contra Finlandia, mientras Annerstedt luchaba con el side-out y fue entonces cuando la joven sensación acudió en su rescate. Con la esperanza de dirigir el juego a su manera, los suecos probaron un par de combinaciones diferentes en la recepción, para sacar al equipo finlandés del ritmo. Suecia pudo llevarse a casa el segundo set 21-17. En el tie-break, Nurminen/Siren volvieron fuerte y gracias a una gran presión en el servicio, pudieron asegurar el bronce, ganando por 15-11.

Goteborg 2018 M 2

Thole/Wickler de Alemania lucieron fuerte durante todo el torneo, incluso con los austríacos Schnetzer/Müllner peleando duro en el primer set de la final, pero no pudieron evitar que los alemanes se alzaran en el primer set 21-14. El asentamiento de los primeros lugares en el podio llegó bastante rápido, ya que los alemanes tenían el control total sobre el segundo set también y terminaron 21-16 reclamando la medalla de oro.

Goteborg 2018 M 3

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.