Calendario de Eventos

Último mes Septiembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  51 Usuarios y 16 Miembros

Histórico fin de semana para los españoles (I)

Share
Sin duda alguna hemos asistido a un gran fin de semana donde la pareja sempiterna Pablo Herrara y Adrián Gavira han conseguido su tercer oro en una prueba del World Tour, concretamente en el evento de 4-star que se disputó en Ostrava. No podemos olvidar a los hermanos Huerta que son el futuro inmediato del voley playa español y que realizaron un magnífico torneo en Manavgat alcanzando las semifinales y concluyendo en cuarta posición, un hecho que sin duda les marcará para futuras citas.

La chicas han conseguido buenos resultados sabiendo que no están con posibilidades de estar con las mejores, así seguramente en un futuro no muy lejano sí lo estarán.

Empecemos!!!!

Adrián Gavira y Pablo Herrera

Claramente los mejores jugadores de voley playa de la historia de España, están superando cada año las expectativas, son dos jugadores geniales que cada día conocen mejor el juego y todo lo que rodea a los resultados. Todo esto hace que los rivales no se puedan confiar frente a ellos en ningún momento.

Ostrava 2018 Spain M1Nos han regalado un torneo increible donde empezaron perdiendo frente a los canadienses O'Gorman-Saxton por 0-2 (21-13, 18-21) mientras que el segundo de la fase de grupos lo ganaron a los polacos Kujawiak/Rudol por 0-2 (21-23, 20-22) para pasar al cuadro final como terceros y rozando la eliminación.

En la primera ronda eliminaron a los cubanos Nivaldo-Gonzáles, para mí una de las mejores parejas del circuito que te pueden ganar en cualquier momento.

En segunda ronda un mítico enfrentamiento con los italianos Nicolai-Lupo dio a los nuestros como vencedores en el tie break.

Para seguir con enfrentamientos ya míticos, las víctimas en este caso fueron los holandeses Brouwer-Meeuwsen también en el tie break en un partido increible donde cualquiera podía haber ganado, la verdad es que esa sensación se tienen en casi todos los partidos del worl tour, hay tan poca diferencia entre los equipos que puede ganar cualquiera, hoy gana uno y mañana el otro, así es este deporte, lo que toca es disfrutar del momento porque puede que mañana salga cruz.

Finalmente en las semifinales los rusos Semenov-Leshukov plantaron mucha cara sobre todo en el segundo set donde España se impuso por 28-26 para dar con los huesos de los españoles en la final donde esperaban los polacos Losiak-Kantor, una pareja tres veces campeona del mundo en categorías inferiores y claramente con un nivel altísimo, pero esta vez también les tocó perden frene a los españoles Herrera-Gavira en un tie break donde se empezó mal pero una vez retomado el pulso se pusieron por delante para llegar victoriosos, en parte por la excepcional aportación de Adrián Gavira en bloqueo, efectivo en los momentos cruciales.

Ostrava 2018 Spain M2

Continuamos en otro artículo para no desmerecer esta gran gesta.... Histórico fin de semana para los españoles (II)

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.