Calendario de Eventos

Último mes Noviembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  81 Usuarios y 6 Miembros

Gran evento en China en el Open Yangzhou

Share

Por cuarta vez en esta temporada el vóley playa internacional llegaba a China de la mano de la FIVB

Era la primera vez que el World Tour llegana a Yangzhou y francamente no ha decepcionado, el evento dotado con 300.000$ en premios se ha desarrollado de manera impecable.

En cuanto a la participación española solo contamos con la presencia de Amaranta Fernández y Ángela Lobato, que realizaron un buen torneo y que acabaron en décima plaza después de que a estas alturas del año ya no tengan que jugar la fase previa para acceder al cuadro principal.

Encuadradas en el grupo F con las suizas Betschart/Hüberli, las niponas Murakami/Ishii y las cariocas Tainá/Victoria, se las tenían que ver con las dos primeras, afortunadamente las niponas fueron las primeras y eso les vino muy bien a las españolas que consiguieron su victoria y pase a las rondas finales gracias a este enfrentamiento que se resolvió en el tie break a favor de las españolas por 1-2 (28-26, 17-21, 5-15) en 57 minutos en un partido muy igualado al principio pero a medida que el juego avanzaba las japonesas se iban desinflando ante el empuje de las nuestras. El segundo partido las enfrentó a las suizas que fueron muy superiores, el dúo español nos dejó un mal sabor de boca, la pareja no consigue estabilizar su juego y ser competitivas siempre, va a arreones, partido bueno, partido malo y el malo es muy malo.

Yangzhou 2018 W1 Spain

La fase de grupos nos deja en la primera ronda una nueva victoria españolas frente a las brasileras Josi-Lili, aunque no sean la mejor pareja brasilera, siempre es una victoria de prestigio, el resultado mostró a las españolas muy superiores en un partido muy serio y sin altibajos, justo lo que estaba pidiendo en el párrafo anterior. El resultado fue de 2-0 (21-17, 21-13). La segunda ronda nos dejó la segunda derrota y eliminación de las hispanas en el torneo ante las rusas Ukolova-Birlova por 2-0 (21-19-21-10), esta vez las nuestras no encontraron su juego, sobre todo en el segundo acto y fueron superadas con holgura. De alguna manera hay parejas que van mejor que otras y las del norte de Europa se atragantan a las españolas.

Por lo que respecta a la competición femenina, fue dominada por las parejas americanas, concretamente estadounidenses, brasileras y canadienses.

Yangzhou 2018 W3Ganaron la pareja Klineman-Ross por 0-2 (19-21, 16-21) a Ana Patricia-Rebecca, estas últimas ganadoras en Quinzhou dos semanas antes, en este final de temporada están en muy buena forma. El podium lo completó otra pareja yanqui, la formada por Hughes-Summer dejando fuera a las canadienses Pavan-Humana Paredes.

Una cosa que me encanta es ver a las brasileras Ana Patricia y Rebecca, estamos acostumbrados a ver a mujeres espectaculares jugando a vóley playa y ver a una pareja regordita y desgarbada me encanta, me he hecho fan número uno, este deporte está abierto a todo tipo de personas, no importa como seas, acoge a todos y cualquiera puede ser un buen jugador@ aun no cumpliendo con lo cánones de belleza establecidos.

Yangzhou 2018 M1En cuanto a los chicos, los rusos han sido los dominadores de esta prueba, de hecho dos parejas rusas llegaron a la final, una final con mucho morbo puesto que se enfrentaban a dos jugadores que formaron pareja hasta hace dos años después de más de un lustro juntos y que son los mejores jugadores rusos de la historia, esta vez por separado, me refiero a la mitica pareja Semenoz-Krasilnikov que se vieron las caras Semenov-Leshukov vs Krasilnikov-Stoyanovski, el partido cayó del lado de los primeros por un ajustado 2-1 (14-21, 21-19, 15-13).

La tercera posición viajó hasta Brasil de la mano de Guto-Saimon debido a que la pareja canadiense Pedlow-Schachter se lesióno en la semifinal frente a los campeones y no pudieron competir.

Yangzhou 2018 Ceremony

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.