Calendario de Eventos

Último mes Enero 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  75 Usuarios y 6 Miembros

Las estadounidenses y los rusos obtienen los máximos honores en Vaduz

Share
Alexandra Wheeler/Lara Dykstra ganadoras en féminas. La competición en el Satellite en Vaduz 1-star se fue a los Estados Unidos ya que las ganadoras progresaron desde las previas celebrada el miércoles hasta alcanzar la cima del podio el sábado por la noche. Mientras tanto, el torneo masculino finalizó el domingo por la tarde con la victoria de Taras Myskiv y Valeriy Samoday que venían de vencer, solo siete días antes en Ljubljana. Lo hicieron después de comenzar su viaje desde la ronda de clasificación el jueves para emular a las chicas

En las semifinales femeninas, Wheeler y Dykstra jugaron frente a las máximos favoritas Esmée Böbner/Zoé Vergé-Dépré de Suiza; A pesar de competir por su segunda medalla de oro consecutiva en el World Tour después de su éxito en Liubliana el domingo pasado, las jóvenes jugadoras suizas regalaron demasiados puntos fáciles al final de cada set, cometiendo también muchos errores de servicio. Como resultado, Wheeler y Dykstra se unieron a una victoria completa de 21-19, 21-19. En la segunda semifinal, las polacas Agata Ceynowa/Martyna Kloda vencieron cómodamente a las griegas Dimitra Manavi y Konstantina Tsopoulou en dos sets (21-15, 21-14).

Vaduz 2018 W Sf1

En la 'pequeña final', las suizas mostraron una vez más dos caras muy diferentes: en el primer set, no jugaron bien en absoluto. Una vez más, Böbner y Vergé-Dépré cometieron demasiados errores de servicio y no fueron lo suficientemente consistentes en sus ataques, mientras que su bloqueo y juego de defensa tampoco fueron efectivos. Sin embargo, en el segundo set, reapareció su estrategia de servicio de alto riesgo, y las principales favoritas obtuvieron una victoria aplastante. En el tercer set, sin embargo, la marea cambió nuevamente y el suizo perdió el juego 1-2 (14-21, 21-10, 13-15). Las ganadores de la medalla de bronce Manavi/Tsopoulou dijeron que no les fue mucho mejor que a los suizos.

Vaduz 2018 W FLa gran final fue un asunto de un solo lado, ya que Wheeler y Dykstra necesitaron solo 33 minutos para sumar una victoria 21-13, 21-17 sobre Ceynowa y Kloda. Las estadounidenses parecían conscientes de que eran mucho más fuertes, especialmente en sideout, que sus rivales.

Wheeler y Dykstra es el segundo equipo de EE. UU. que logra ganar un evento 1-star / Satélite celebrado en Europa este verano después de que Emily Sonny y Torrey Van Winden terminaron primeras en Porec en julio, después de empezar desde la fase previa también.

 Vaduz 2018 W Podium

El programa del domingo comenzó con las semis donde Myskiv/Samoday jugaron contra los ucranianos Sergiy Popov y Vladyslav Iemelianchyk. Fue un partido realmente especial, ya que Samoday y Popov jugaron juntos durante muchos años antes en sus carreras ganando medallas en los Campeonatos europeos y mundiales de grupos de edad antes de que Samoday se mudara a Kazajistán primero y luego a Rusia. Myskiv y Samoday salieron victoriosos de un partido elegante (31-29, 21-14) en el que especialmente el primer set fue verdaderamente emocionante y entretenido.

La segunda semifinal presentó al joven equipo suizo Florian Breer/Yves Haussener y al equipo polaco Mateusz Lysikowski/Mateusz Paszkowski. El sábado, Breer/Haussener había superado a los máximos favoritos Quentin Métral/Simon Haugenbuch en un emocionante partido de cuartos de final y jugaron casi sin cometer errores también contra los polacos. Parecían rápidos, frescos y tácticamente inteligentes para alcanzar una victoria por 2-0 (24-22, 21-19) y sellar un lugar en las semifinales.

Vaduz 2018 M F2Popov e Iemelianchyk finalizaron el torneo en Vaduz con una nota alta, ya que no encontraron mucha resistencia de sus oponentes polacos por la medalla de bronce por 2-0 (21-12, 21-16).

Un estadio lleno con unos 1.000 fanáticos presenciaron la 'gran final' donde Breer/Haussener aprovecharon su séptima oportunidad para llevarse el primer set y con ello una sustancial ventaja moral en la carrera por el oro (31-29). Sin embargo, Myskiv/Samoday se hicieron con el segundo set con bastante comodidad (21-17) y en el desempate los rusos sellaron una victoria por 15-11 para celebrar con su segunda medalla de oro en el World Tour en siete días.

Myskiv, un campeón europeo reinante de vóley nieve, y su compañero Samoday, siguieron siendo prácticos incluso después de este éxito adicional.

Vaduz 2018 M Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.