Calendario de Eventos

Último mes Junio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  11 Usuarios y 10 Miembros

Noruegos y checas sobrevuelan Viena con sus victorias

Share

Los vikingos siguen dulces con el oro de Viena

Invicto en los últimos 19 partidos, los noruegos Anders Mol y Christian Sørum encabezaron el podio de los últimos tres torneos en los que jugaron: el Gstaad Major, el Campeonato Europeo y el A1 Vienna Major presentados por Swatch que ganaron en la isla del Danubio.

Viena 2018 M F

Si ningún equipo ha encontrado respuesta para el juego de los noruegos durante la última semana, tampoco lo harán. La clave para seguir ganando partidos, dicen, es simplemente disfrutar cada segundo en la cancha.

Viena 2018 M Podium

El estado de forma de los noruegos se puso a prueba en el impresionante estadio de Viena, ya que los europeos necesitaban jugar el partido por la medalla de oro menos de dos horas después de que ganaran su semifinal. Pero con el impulso no podían con ellos, ni siquiera las exigencias físicas extremas eran suficientes para detenerlos.

Viena 2018 M Sf1Los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl fueron segundos en Viena, donde jugaron en un partido por la medalla de oro juntos. También fue la primera aparición en una final para Bryl, campeón del mundo Sub-19 y Sub-21 de 23 años.

Cherif Samba y Ahmed Tijan, de Qatar, también celebraron su primer podio en un evento de cinco estrellas desde que unieron sus fuerzas al comienzo de la temporada.

 

La pareja checa Slukova-Hermannova tocan el cielo en Viena

Fue un sábado histórico para la escuadra principal de la República Checa, Marketa Slukova y Barbora Hermannova. Después de su primera medalla de plata en las Major Series en Porec el año pasado, las checas obtuvieron su primera medalla de oro en un evento de la Serie Major.

Marketa Slukova no pudo negar que Viena proporcionó el escenario ideal, ya que es de donde proviene su esposo y entrenador Simon Nausch.

Las checas disfrutaron el sabor del oro y harán todo lo posible para extender su racha ganadora a las Finales del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB en Hamburgo, que se jugarán del 14 al 19 de agosto.

Primero, sin embargo, se tomarán un tiempo para regenerarse después del intenso torneo en la isla del Danubio en el corazón de Viena. Al igual que los otros atletas, Slukova y Hermannova tomaron un baño de hielo para combatir las altas temperaturas en Viena. Pero a pesar del calor, miles de fans del vóley playa peregrinaron a la Corte Central de Viena. Las jugadoras recompensaron su entrega con puntos impresionantes, defensas increíbles y ataques alucinantes.

Viena 2018 W Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.