Calendario de Eventos

Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3
week 10 4 5 6 7 8 9 10
week 11 11 12 13 14 15 16 17
week 12 18 19 20 21 22 23 24
week 13 25 26 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  21 Usuarios y 5 Miembros

Austríacos y estadounidenses se llevan el oro en Haiyang (China)

Share
Flint y Day se hacen con la victoria en Haiyang en mujeres

Haiyang 2018 W F1Betsi Flint y Emily Day de EE.UU. tuvieron un final perfecto para su brillante carrera en el torneo femenino del Abierto de Haiyang del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB con una medalla de oro. Flint y Day firmaron una victoria por 2-0 (21-16, 21-18) sobre las alemanas Sarah Schneider y Cinja Tillman. La pareja estadounidense tomó ventaja en el primer set, ya que el dúo alemán les costaba anotar. Con Tillman perdido en ataque, el equipo de EE.UU. aumentó su ventaja a 13-8. Alemania hizo algunas buenas jugadas para entrar en partido, pero Flint y Day hicieron ajustes hasta que Day cerraron el set en 21-16 con un bloqueo.

Los alemanes obtuvieron algo de impulso en el segundo set, pero los estadounidenses empataron el marcador con 6 puntos seguidos. Después de una serie de intercambio de puntos, Flint y Tillman anotaron varios puntos consecutivos. Sin embargo, Tillman finalmente falló un ataque que puso al equipo de Estados Unidos por delante en 19-17. Estados Unidos finalmente logró la medalla de oro gracias al sólido bloqueo de Day y un error del lado alemán.

Después de una desgarradora derrota en semifinales ante Flint y Day, Caitlin Ledoux y Sarah Sponcil se redimieron con una medalla de bronce por 2-0 (21-18, 21-13) contra otro dúo estadounidense, Emily Stockman y Kelley Larsen.

Ledoux y Sponcil jugaron un inicio sincronizado, con Ledoux al mando del ataque y Sponcil cuidando la defensa. Larsen y Stockman espabilaron tarde para reducir la ventaja de 18-17. Después de una serie de ataques de ambos lados, Ledoux y Sponcil aún emergieron con la victoria del set.

Ledoux y Sponcil continuaron donde lo dejaron y comenzaron otra carrera. El servicio de Sponcil y la agresiva ofensiva de Ledoux dificultaron el renacer de sus oponentes. Sponcil se terminó el partido con el 21-13.

Haiyang 2018 W Podium

Seidl y Waller se llevan a casa el oro en Haiyang

Robin Seidl y Philipp Waller de Austria hicieron una torneo fenomenal contra los brasileños George Souto, Maior Wanderly y Thiago Santos Barbosa. Seidl y Waller consiguieron una victoria por 2-1 (10-21, 25-23, 15-8) para lograr la medalla de oro en su primer torneo World Tour juntos.

Haiyang 2018 M F

Los brasileños dictaron el ritmo en el primer set, ya que la ofensiva y defensa de George y Thiago abrumaron a sus rivales. Seidl tomó la delantera para el lado austriaco, pero los brasileños continuaron presionando a sus rivales hasta que tomaron la delantera en 12-11.

El segundo set bajó al lodo ya que ambos lados se negaron a ceder a la presión, pero Waller bloqueó sensacional y Seidl empató el partido.

Los austriacos enviaron a los brasileños al set final cuando el bloqueo de Seidl y el ajetreo de Waller tomaron ventaja de 5-0. Seidl y Waller organizaron un show con sus excelentes ataques, mientras sus rivales luchaban. Dos errores de los brasileños regalaron set y partido a los austriacos.

Haiyang 2018 M BronzeHa Likejiang y Wu Jiaxin de China celebraron una victoria en casa 2-0 (21-13, 21-13) para ganar el bronce contra los brasileños Alvaro Morais Filho y Luciano Ferreira de Paula.

Mientras los brasileños luchaban por convertir sus intentos de ataque, Ha y Wu ofrecieron sólidos ataques y defensas para construir una ventaja de 18-10. El equipo de casa continuó jugando inteligentemente para completar su primer triunfo.

Wu ganó varios puntos en ataque y bloqueo para darle a China un inicio de 6-2, pero Luciano comenzó a hacer que su juego de ataque decantara el marcador a su lado. Ha y Wu se turnaron en bloqueo para evitar que Luciano ganara de segundas y extendieron su ventaja a 17-11. Ha anotó tres de los cuatro puntos finales que sellaron la victoria por la medalla de bronce en 21-13.

Haiyang 2018 M Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.