Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  20 Usuarios y 8 Miembros

Brasil y Rusia vencen en Xiamen, españoles plata

Share

Ana Patricia y Rebecca victoriosas en Xiamen

Ana Patricia Silva Ramos y Rebecca Cavalcanti Barbosa Silva se llevan a casa el oro para Brasil derrotando a las favoritas, Marketa Slukova y Barbara Hermannova en el partido final de la Gira Mundial de Vóley Playa FIVB 2019 del Abierto de Xiamen.

El viento en la playa de Guanyinshan proporcionó condiciones de servicio difíciles en la cancha central, pero Hermannova-Slukova rápidamente obligaron a las brasileñas a ponerse al día en el primer set. A Ana Patricia-Rebecca les resultaba difícil conseguir el control del juego con Hermannova-Slukova evitando a Ana Patricia en la red.

Brasil comenzó a volver al juego y tan pronto como Ana Patrica comenzó a poner sus manos en el bloqueo, se llegó al marcador de 20-20. En un giro sorprendente, Ana Patricia-Rebecca finalmente convirtieron el punto de set para robar el primer set, 25-23.

Con el equipo checo tomado por sorpresa, la igualdad entre los dos equipos en el segundo fue máxima. Los errores de servicio de ambos lados representaron muchos de los puntos y, finalmente, fue un error de servicio checo el que dio a Ana Patricia-Rebecca el punto de partido. Un golpe sobre la red de Rebecca fuera del alcance de Hermannova-Slukova que le dio a las jóvenes brasileñas su segundo oro, 2-0 (25-23, 26-24), después del triunfo en La Haya de 4 estrellas en enero.

Xiamen 2019 W F

La plata para Hermannova-Slukova es un excelente comienzo de año, después de un largo descanso, su último torneo fue en las finales del Hamburg World Tour en agosto del año pasado, donde también se llevaron la plata.

Xiamen 2019 W BronzeLa medalla de bronce fue tomada por segunda vez consecutiva en Xiamen por Taliqua Clancy y Mariafe Artacho. Las australianas tuvieron un comienzo lento frente a Sara Hughes y Summer Ross de EE.UU., para llegar al 15-15 en el primer set. Clancy-Artacho Del Solar fueron punto a punto para cerrar el set final por 21-18.

EE.UU. puso toda la carne en el asador, Clancy-Artacho Del Solar salieron más fuerte que nunca en el segundo, estableciendo una clara ventaja. Emoción para las australianas cuando el bronce llegó a su alcance y cerraron el partido en 31 minutos por 2-0 (21-18, 21-13).

Su semifinal de la mañana las vio derrotadas por la pareja Hermannova-Slukova, el equipo checo gana 4-0 en enfrentamientos con las australianas que finalmente ganaron por 2-0 (21-19, 21-18).

Krasilnikov celebra su cumpleaños con el oro de Xiamen

Un regalo de cumpleaños muy especial tuvo el ruso Viacheslav Krasilnikov con una victoria final junto con su compañero Oleg Stoyanovskiy en el Abierto Mundial de Vóley Playa FIVB 2019 de Xiamen Open.

Krasilnikov cumple 28 años en Xiamen y se lleva a casa un regalo adicional después de que los formidables rusos obtuvieron una victoria convincente sobre los españoles Pablo Herrera Allepuz y Adrián Gavira Collado por 2-0 (21-19, 21-13).

Xiamen 2019 M F

Rusia puso la presión de servicio sobre la pareja española desde el principio pero los españoles también se trajeron su mejor versión a la cancha y el tanteador se mantuvo igualado en el primer set.

Con Stoyanovskiy de 205 cm en la red y Krasilnikov casi impenetrable en la defensa, dos golpes laterales de Stoyankovskiy llevaron a los rusos a un puesto en la final.

En el segundo set la presión rusa fue implacable. Incluso con Herrera y Gavira aportando gran calidad simplemente no pudieron impresionar a Stoyankovskiy-Krasilnikov y los rusos se llevaron su segundo oro como equipo después del de La Haya de este año.

Un año antes, en Xiamen, Stoyanovskiy y Krasilnikov estaban en lados opuestos de la red en el partido por la medalla de oro con Stoyanovskiy ganando junto al ex compañero Igor Velichko. Stoyanovskiy y Krasilnikov se unieron a fines de 2018 y están demostrando tener una fuerza formidable.

La próxima aparición de Stoyanovskiy-Krasilinokov en el Circuito Mundial FIVB volverá a China en el Jinjiang 4-Star el próximo mes.

Xiamen 2019 M F1La plata para Herrera-Gavira es su segunda medalla del año después de obtener el bronce en el Doha 4-Star el mes pasado. El equipo español también tuvo un torneo impresionante en Xiamen y fueron los que eliminaron a los favoritos número uno, los noruegos Anders Mol y Christian Sørum.

Xiamen 2019 M BronzeCherif Younousse y Ahmed Tijan de Qatar se llevaron a casa la medalla de bronce después de dar la vuelta al partido contra los italianos Enrico Rossi y Adrian Ignacio Carambula Raurich por 2-1 (13-21, 21-15, 15-10).

Italia tuvo visiblemente el control del primer set tomando una ventaja de cinco puntos y retirándose después de una serie de costosos errores de Qatar. El segundo set fue una historia diferente y una racha de grandes bloqueos de Cherif empujó a Qatar hacia el set con el 15-8 enviando el partido al desempate.

En el tercer set Cherif-Ahmed salieron con fuerza y ​​tomaron el control del partido ganando su tercera medalla de bronce FIVB.

El FIVB World Tour regresa a China con el Jinjiang 4-Star el próximo mes, del 21 al 26 de mayo.

Xiamen 2019 Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.