Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  41 Usuarios y 8 Miembros

La vuelta de Brasil en chicos y las checas, vencedoras en Kuala Lumpur (Malasia)

Share

Hermannova y Slukova obtienen el oro en Kuala Lumpur en un desempate de vértigo

Barbora Hermannova y Marketa Slukova de la República Checa compensaron un primer set con una brillante remontada de desempate increíble para ganar la medalla de oro de la FIVB Beach Volleyball World Tour en Port Dickson Beach Abierto el sábado. Las checas concedieron el primer set a las estadounidenses por 26-24, luego de un largo intercambio de puntos que resultó en seis puntos de set en el tramo final. El partido continuó con un fuerte intercambio de puntos hasta que los errores de las estadounidenses y el ace de Slukova empataron las cosas a favor del equipo checo para el 22-20. En el tercer set, Hermannova y Slukova presionaron en el servicio y eso les ayudó a obtener los puntos de partido para un final dorado con el 15-12.

Kuala 2019 W F

Hermannova y Slukova ahora han reclamado su segunda medalla esta temporada después de ganar la medalla de plata la semana pasada en Xiamen, China. Sweat y Walsh Jennings, por otro lado, han ganado su tercera medalla esta temporada después de ganar el bronce en Chetumal y Sydney.

Kuala 2019 W Bronze

En el partido por la medalla de bronce, la pareja alemana Karla Borger y Julia Sude superaron a sus jóvenes rivales españolas, Paula Soria y Maria Belen Carro en dos sets (23-21, 21-19).

Kuala 2019 W Podium

Alison y Álvaro Filho terminan en la cima del podium en Kuala Lumpur

La brasileña Alison Cerutti y Alvaro Filho completaron su misión el sábado al asegurar el primer lugar en el podio del Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB Port Dickson Beach Open con una victoria en el primer set ante el dúo de Estados Unidos Brunner y William Reid Priddy. Brunner y Priddy superaron a Alison y Álvaro Filho y tuvieron la ventaja hasta el final del set pero la pareja brasileña luchó duro y logró el punto de set. El equipo sudamericano consiguió en el último suspiro arrebatar el set por 24-22 al bloque noteamericano y al hacer un punto ganador del servicio por parte de Alison.

Kuala 2019 M FLos brasileños pusieron la voluntad para adquierir ventaja en el segundo set pero el equipo de EE.UU. jugó bien en defensa hasta la mitad del set cuando Alison encontró su toque y anotó en dos ataques consecutivos, dejando a Álvaro Filho anotar el punto de campeonato para el 21-18 final.

El evento de 3 estrellas de Kuala Lumpur es el segundo torneo de la Gira Mundial para Alison y Alvaro Filho después de competir la semana pasada en Xiamen, China, y también su primera medalla de oro juntos.

Kuala 2019 M BronzeDespués de perder la semifinal ante sus compatriotas Brunner y Priddy, John Hyden y Ryan Doherty consiguieron poder ofensivo y defensivo para obtener una victoria en dos sets (21-17, 21-7) para la medalla de bronce contra los alemanes Alexander Walkenhorst y Sven Winter.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.