Calendario de Eventos

Último mes Junio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  32 Usuarios y 4 Miembros

En hombres, Mol y Sorum lideran el podio lleno de europeos en Itapema

Share

Los equipos de vóley playa europeos se llevaron todas las medallas de una parada del Circuito Mundial FIVB en suelo brasileño por segunda vez con los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl y los holandeses Varenhorst y Steven van de Velde completaron el podio del Itapema Open de cuatro estrellas el domingo.

Mol y Sorum, los líderes del ranking mundial, obtuvieron el lugar más alto después de una victoria por 2-0 (21-19, 28-26) sobre Fiajlek y Prudel en el partido por la medalla de oro. Los holandeses terminaron terceros en la playa de Meia Praia.

Itapema 2019 M F

El triunfo fue dulce para los vikingos de vóley playa, que ganaron su primera medalla internacional juntos hace un año en Itapema, cuando se hicieron con la plata. Ese resultado fue solo el preámbulo de su asombrosa carrera veraniega, en la que lograron medallas de oro en las Grandes Ligas de Gstaad y Viena, las Finales de la Gira Mundial y los Campeonatos de Europa.

El partido por la medalla de oro marcó el cuarto triunfo consecutivo de los noruegos sobre Fijalek y Bryl en finales internacionales, después de las victorias en Viena, Hamburgo y Las Vegas, todas en 2018. Como el enfrentamiento se repite con frecuencia, ambos equipos trabajan para desarrollar nuevas estrategias para prevalecer uno sobre otro.

Además de las cuatro medallas ganadas sobre los polacos, Mol y Sorum también ganaron oro en Gstaad el año pasado. Fijalek y Bryl consiguieron juntos su cuarta medalla del World Tour, todas ellas plateadas.

Itapema 2019 M Bronze

 

Los holandeses jugaron en dos eventos del World Tour antes de Itapema, terminando noveno en Doha y 33 en Xiamen, y ciertamente pueden usar los 640 puntos de clasificación que obtuvieron en el Meia Praia esta semana.

 

Itapema 2019 M

Desde Itapema, el World Tour se dirige a Jinjiang, China, que albergará un evento de cuatro estrellas, y Boracay, Filipinas, el escenario de un torneo de una estrella.

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.