Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  11 Usuarios y 5 Miembros

Mol y Sorum, los niños de oro en Jinjiang (China)

Share

Los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum se hacen con su segunda la victoria consecutiva en el Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB Jinjiang 2019. Los noruegos se llevaron el partido contra los brasileños Evandro Gonçalves Oliveira Júnior y Bruno Oscar Schmidt por el oro, 2-1 (14-21, 21-17, 15-12) fue el resultado. Brasil también ganó el bronce en Jinjiang con Andre Loyola Stein y George Souto Maior Wanderley reclamando los honores.

Jinjiang 2019 M F

El oro para Mol/Sorum es su segundo consecutivo después de obtener el título en Itapema la semana pasada antes de hacer el largo viaje de Brasil a China.

La final en Jinjiang enfrentó a los número uno del mundo, Mol/Sorum, contra el actual campeón mundial Evandro y el actual campeón olímpico Bruno Schmidt. Con Evandro y Bruno unieron fuerzas a principios de año; además los dos equipos nunca se habían encontrado antes y cuando comenzó a llover en la playa de Yakou, la final se puso en marcha.

En el primer set, Evandro/Bruno no le dieron opciones a los noruegos, luchando en cada bola. Mol/Sorum no pudieron encontrar una manera de penetrar la defensa carioca y Brasil tomó la delantera.

El segundo set hubo un cambio de Mol/Sorum disfrutando visiblemente de los puntos y enviando el partido al desempate.

En set decisivo hubo un comienzo igualado pero fue Mol/Sorum quien mantuvo la consistencia en los momentos cruciales y se llevó a casa otra medalla de oro.

Mol/Sorum tuvieron una racha ganadora el año pasado a partir de julio con cinco oros seguidos; Gstaad 5-Star, Campeonatos europeos, Vienna 5-Star, Finales de la gira mundial de Hamburgo y Las Vegas 4-Star.

La playa para Evandro/Bruno es su primera medalla como equipo y marca el regreso de Bruno Schmidt al podio desde que ganó el bronce con Alison Cerutti en Xiamen el año pasado.

Jinjiang 2019 M BronzeLa medalla de bronce fue para Andre/George, de Brasil después de vencer a Trevor Crabb y Tri Bourne de EE. UU. por 2-0 (21-17, 21-10). Para Andre y George es su primera medalla como equipo.

El partido por la medalla de bronce comenzó igualado con Brasil recuperando balones de todos los rincones de la cancha. Crabb utilizó el toque para asegurar a EE. UU. una serie de puntos, pero Andre y George fueron cogiendo puntos y cerraron el primer set.

En el segundo, Crabb/Bourne tuvieron problemas para defender los fuertes ataques brasileños y una serie de errores de los EE. UU. les obligó a remontar. Con los brasileños demasiado lejos, la medalla de bronce no se les escapó.

Andre y George jugaron su cuarto torneo juntos, en los tres anteriores terminaron novenos.

El cuarto puesto para Crabb y Bourne es su mejor resultado juntos este año, pero Crabb llegó al podio de este año después de ganar el oro en el Jinjiang 2-Star el año pasado con el ex socio John Mayer.

Españoles

Herrera-Gavira volvieron a firmar un quinto puesto, magnífico resultado para la pareja más laureda del voley playa español, actualmente númro 3 ranking mundial, que se dice pronto.

Encuadrados en el grupo C ganaron sus dos partidos de la fase de grupos, el primero frente a los tailandeses J. Surin-K. Adisorn por 2-0 e hicieron lo mismo con los estadounidenses Patterson-Budinger para meterse en la segunda ronda de las eliminatorias.

Jinjiang 2019 M Spa3

En las elimintorias, las víctimas fueron los canadienses Saxton-O'Gorman por 2-0 (21-18, 21-13), después se jugaron el pase a semifinales contra una de las parejas brasileras en juego, Andre-George que los sacaron del torneo en un partido de una tensión e igualdad increíble, al final 0-2 para los brasileros con parciales 26-28 y 22-24.

Jinjiang 2019 M Spa2

 

 

Menédez-Huerta empezaron bien desde la fase previa ganando a los japoneses Kojima-Sato por 0-2 (17-21, 14-21) pero no tuvieron suerte en la segunda ronda al tener que enfrentarse contra los brasileros Alison-Álvaro Filho, campeón olímpico; el primer set mantuvieron el tipo y a punto estuvieron de llevárselo pero al final se escapó por 29-27, el segundo fue un paseo para los cariocas 21-13.

 

 

 

 

 

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.