Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  13 Usuarios y 6 Miembros

Austria corona un fin de semana fabuloso en Baden

Share

La fiesta austriaca continúa en el Baden Open con el oro y el bronce femenino

El domingo se celebró una fiesta austriaca en el evento World Tour 1-Star en Baden, donde los equipos locales se hicieron con el oro y bronce en el torneo femenino. Las principales favoritas Katharina Schützenhöfer y Lena Plesiutschnig finalmente coronaron su sueño de triunfar en casa en Baden al vencer a Katja Stam y Julia Wouters de los Países Bajos en la final (21-17, 21-12).

Baden 2019 W F

Baden 2019 W BronzeLas estrellas locales Nadine y Teresa Strauss se adjudicaron una victoria dramática en el partido por la medalla de bronce contra las belgas Sarah Cools y Lisa Van den Vonder. Nadine Strauss jugó con calambres en el pie pero no dejó de luchar, a pesar de que tuvo que lidiar con el dolor. Las hermanas gemelas austriacas lograron levantar cuatro bolas de partido para sus rivales belgas y completaron una excelente remontada al asegurar la medalla de bronce después de una victoria de 19-17 en el desempate.

 

Doppler y Horst ganan para Austria el Baden 1 star

En un fin de semana verdaderamente exitoso para la familia de Vóley playa de Austria, Clemens Doppler y Alexander Horst están de celebración, ya que reclamaron la medalla de oro del evento World Tour 1-Star celebrado en Strandbad en Baden. Dos equipos austriacos se enfrentaron en las semifinales con Doppler / Horst superando a Alexander Huber y Christoph Dressler por la segunda medalla de oro consecutiva en Baden.

Baden 2019 M F

Huber / Dressler tuvieron que contentarse con jugar por el bronce contra la sensación española Alejandro Huerta y César Menéndez, quienes llegaron tan lejos en el torneo desde la fase previa. El ambiente era muy cálido dentro y fuera de la cancha, y los jugadores lucharon como locos para ofrecer un partido dramático y muy entretenido. Huerta y Menéndez culminaron una semana fabulosa con una victoria de 16-14 en desempates para reclamar un lugar en el podio.

Baden 2019 M Podium Spa

Doppler / Horst jugaron antes en un estadio lleno cuando se enfrentaron a los rusos Maxim Sivolap y Artem Yarzutkin en la final. Las estrellas locales consiguieron una victoria por 2-0 para repetir medalla de oro del año pasado.

 

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.