Calendario de Eventos

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  49 Usuarios y 7 Miembros

Evandro y Bruno Schmitdt se suben a la cúspide del podio en Varsovia

Share

Evandro Goncalves Oliveira Junior y Bruno Oscar Schmidt triunfaron en la parada de 4 estrellas de Varsovia en el Circuito Mundial de Vóley Playa FIVB 2019 FIVB. La undécima pareja brasileña, compuesta por un campeón olímpico reinante y un campeón mundial reinante, consiguió su primera medalla de oro y la segunda medalla en general en las siete apariciones que hicieron en el World Tour como equipo.

Con su victoria en la final, los brasileños pusieron fin a la racha de tres oros de Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum. Esta vez, el segundo equipo de la selección noruega, número uno en el Ranking Mundial, tuvo que conformarse con la plata, segunda en su exhibición del World Tour, que también se hicieron con un total de siete medallas de oro.

Konstantin Semenov e Ilya Leshukov, quinta favorita, se llevaron el bronce para completar el podio. Para el dúo ruso, esta es la quinta medalla en el Tour. Anteriormente, habían logrado dos oros y dos bronces.

Varsovia 2019 M F

El primer set del partido por la medalla de oro no tuvo historia. Mol y Sorum dominaron totalmente en la cancha y ganaron de manera aplastante. También comenzaron bien al tomar una ventaja pronto en el segundo set, pero Evandro y Bruno Schmidt finalmente se "despertaron". Con algunos fantásticos servicios de Evandro e inteligentes consejos de Bruno, los brasileños cambiaron las cosas para ganar el set y empatar el partido. En el desempate, se recuperaron rápidamente de un revés temprano para recuperar el control y el poder hasta esa elegante jugada de Bruno, que fijó la victoria de Brasil en 2-1 (11-21, 21-17, 15-12).

Varsovia 2019 M BrozeSemenov y Leshukov no pudieron aferrarse a la amplia brecha que abrieron en el primer set por el bronce ruso contra los terceros favoritos Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stoyanovskiy. Los oponentes alcanzaron el 17-17 para provocar un interesante epílogo, pero el elegante toque de Leshukov sobre el bloqueo para cerrar el set. Krasilnikov y Stoyanovskiy controlaron del segundo set para empatar. Semenov y Leshukov dominaron el desempate, pero perdieron un triple punto de partido para permitir que los oponentes se pusieran a tiro. Sin embargo, capitalizaron un toque largo de Krasilnikov para convertir su próximo punto de partido para una victoria por 2-1 (21-19, 17-21, 16-14).

Varsovia 2019 M Sf1En una semifinal épica entre Mol & Sorum y Krasilnikov & Stoyanovskiy, los fans disfrutaron de más de una hora de vóley playa. Los noruegos emergieron con ventaja en un primer set muy competido. En el segundo, los rusos no solo se recuperaron de un 5-1 en contra sino que lograron mantenerse más concentrados con el tiempo para ganar el set. La batalla continuó en el tercer set, con el  14-11 para Krasilnikov y Stoyanovskiy parecían estar al alcance del partido por la medalla de oro, pero el partido ni siquiera estaba cerca de su final. Mol y Sorum negaron el triple punto de partido. Los rusos no pudieron aprovechar seis oportunidades más para cerrar el partido y, finalmente, fue Noruega la que triunfó con una victoria por 2-1 (25-23, 19-21, 23-21) y un lugar en la final.

Varsovia 2019 M Sf2Evandro y Bruno Schmidt fueron imparables en un primer parcial muy parcial en su semifinal contra Semenov y Leshukov y ganaron por un margen muy grande. El intento de los rusos de recuperarse en el segundo set solo produjo ocasiones puntuales pero la experiencia de los jugadores brasileños fue clave para su éxito: 2-0 (21-11, 21-18) con Bruno poniendo el balón lejos de los rivales en el punto ganador.

 

Varsovia 2019 M Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.