Calendario de Eventos

Último mes Noviembre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3
week 45 4 5 6 7 8 9 10
week 46 11 12 13 14 15 16 17
week 47 18 19 20 21 22 23 24
week 48 25 26 27 28 29 30

Entrenador Imagen Animada 0014

¿Buscas entrenador?

Quién está en línea

Tenemos ahora  43 Usuarios y 5 Miembros

Oro para Samoilovs y Smedins en Jurmala

Share

Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins obtienen su segundo oro de la FIVB seguido, siendo la primera vez que se celebra una prueba del Tour Mundial de Vóley Playa FIVB Jurmala de 3 estrellas en la cancha central del Majori Beach. La plata fue para Kusti Nõlvak y Mart Tiisaar de Estonia y el bronce para Aliaksandr Dziadkou y Pavel Piatrushka de Bielorrusia.

Samoilovs y Smedins se llevan su segundo oro consecutivo después de la victoria en el Moscú 4-Star una semana pasada en otra semana impresionante en las arenas de Jurmala. El partido por la medalla de oro vio a Samoilovs / Smedins realizar un giro espectacular del primer remontando el setpoint que tuvo Estonia.

Jurmala 2019 F

La final de Jurmala fue la segunda vez que los dos equipos se enfrentaban, la primera fue este año en la fase de grupos en Doha 4-Star, con la victoria de Nõlvak / Tiisaar en dos sets.

Nõlvak / Tiisaar parecían tranquilos y serenos, capaz de utilizar la energía de la multitud y disfrutar visiblemente de su tiempo en la corte durante toda la semana en Jurmala. Algunas grandes jugadas de Tiisaar llegaron a alcanzar el punto de set con el 20-17. Siguió una exhibición increíble de Samoilovs / Smedins, con Samoilovs rescatando el primer punto de set. El choque lo cerró Smedins en una increíble racha de puntos que sorprendió a la multitud cuando los letones se alzaron con el set por 23-21.

Fue la continuación del cuento y Samoilovs / Smedins comenzaron a crecer en confianza a mitad de set. El punto de partido fue espectacular con una colocación perfecta de Samoliovs, al final 2-0 (23-21, 21-14).

La plata fue para Nõlvak / Tiisaar es su mejor resultado de la FIVB hasta la fecha, siendo su mejor resultado anterior dos cuartos de final en eventos de 3 estrellas este año en Sydney y Edmonton y ganando plata en el Singapur 2-Star el año pasado.

Jurmala 2019 BronzeEl bronce fue para Dziadkou / Piatrushka en una victoria en dos sets sobre los alemanes Dollinger A./Stadie por 2-0 (21-19, 21-16).

El partido por la medalla de bronce fue muy táctico desde el principio. Las condiciones ventosas de la tarde en la cancha central de Majori Beach produjeron condiciones difíciles de servicio con múltiples puntos perdidos por errores de servicio en ambos sets. Bielorrusia aseguró el primer set por 21-19 y salió con confianza en el segundo, ganando una ventaja de cuatro puntos. Con Dollinger A./Stadie en el partido, Dziadkou / Piatrushka estaban demostrando ser difíciles de penetrar y comenzaron a escaparse, ganando el bronce en 31 minutos.

La medalla de bronce para el equipo de Bielorrusia es su primera en un evento FIVB de 3 estrellas, después de que la pareja ganara el oro en el Göteborg 1-Star este año.

El cuatro puesto para Dollinger A./Stadie también es un resultado impresionante para el equipo alemán, que se unió por primera vez en Jurmala.

Jurmala 2019 Podium

Share
Powered by Bullraider.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.