Spacer Flat View
Ver año
Spacer Categories
Ver categorías

3ª Prueba SVATOUR 2019: Canet de Mar (Barcelona)

 
Desde Sábado, 18 Mayo 2019 -  9:30
Hasta Domingo, 19 Mayo 2019 -  7:00
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Accesos : 8 

56899740 2193569107393954 8925536679310131200 N 

SvaTour es un circuito de voley playa que se hace en la temporada de Verano.

Es un campeonato abierto para todos aquellos aficionados al voley playa que quieran disfrutar del deporte rey en el Verano desde un nivel superior al nivel iniciación. Todos los participantes de inicio pueden escoger en qué nivel competir, Nivel PRO o Nivel Amateur, según el nivel de juego que cada participante tenga.

Nivel PRO: Todo aquel jugador o jugadora que compita o haya competido en competiciones federadas de alto medio nivel o bien que lleve muchos años entrenando en Voley Playa y quiera disfrutar jugando contra los mejores.
Nivel Amateur: Todo aquel jugador o jugadora que tenga nociones de Voley Playa o haya iniciado hace poco sus entrenamientos y quiera disfrutar del Voley Playa si la tensión de estar con los mejores, disfrutar de un dia de voley playa y seguir aprendiendo para en un futuro dar el salto al Nivel PRO.

SvaTour se caracteriza por que cada jugador encuentra su nivel en cada una de las categorías que se compite y eso le hace muy atractivo para todos los aficionados al Voley Playa.

Todos juegan partidos con gente de su nivel y según va avanzando la competición cada uno se situa en la categoría correspondiente.

Se compite en las mejores playas de la Costa de Barcelona y el Maresme.

Playas con servicios de primer nivel, cerca de los Hoteles, restaurantes y servicios públicos.

Localización  Cataluña, Barcelona, Canet de Mar, Platja del Cavaió
 
 http://www.svatour.com

Volver

JEvents v2.2.3   Copyright © 2006-2012

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.